Sergio Ramos en el partido ante el Eibar.

Sergio Ramos en el partido ante el Eibar. EFE

1ª División

El apretón de Sergio Ramos en Eibar: "Se ha cagado un poco"

El capitán del Real Madrid abandonó unos minutos el campo en la segunda parte y Zidane confirmó el motivo de su ausencia.

10 marzo, 2018 17:08

Noticias relacionadas

"Sergio Ramos se ha cagado un poco. Se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está". Zinedine Zidane fue claro. El motivo por el que el capitán del Real Madrid había abandonado unos minutos el partido ante el Eibar fue, como también reconoció el defensor andaluz, por un "apretón".

Fue una de las curiosidad del duelo en Ipurua de este sábado. Con 1-1 en el marcador, y sobre el minuto 75 del partido, Sergio Ramos se sintió indispuesto y se fue directamente al vestuario del estadio vasco. Regresó unos minutos después, sin que hubiera tenido trascendencia su marcha.

Una vez acabado el partido, Zidane confirmó el motivo de la ausencia de su capitán esos segundos. "Se ha cagado un poco", comentó el entrenador francés ante las risas de los presentes. Más tarde, en Twitter, Sergio Ramos hacía un juego de palabras y para hacer un análisis del encuentro de este sábado escribió "típico apretón, salir y entrar, vuelta a la carga, gol del equipo y vuelta a casa".

Además de esta anécdota, Zidane alabó a Cristiano Ronaldo, del que dijo que "es de otra galaxia" y que lo que hace "es muy positivo, siempre cree que va a marcar y es un jugador diferente, especial. Sus números hablan por sí mismos".

Además, el entrenador del Real Madrid afirmó que su equipo había sido "claramente superior", aunque aseguró que ya era consciente de que "el partido iba a ser muy duro". Pese a ello, explicó Zidane, "hemos sabido sufrir juntos, que es lo más importante".