Coutinho, durante un partido con el Barcelona.

Coutinho, durante un partido con el Barcelona. EFE

1ª División

El peor día de Coutinho en Barcelona: se llevan su coche y roban en su casa

El futbolista brasileño y su familia lo descubrieron al volver a su vivienda tras cenar con unos amigos. 

20 febrero, 2018 13:34

Noticias relacionadas

Coutinho no está viviendo sus mejores días desde que llegó a Barcelona. Este lunes, el futbolista brasileño tuvo que interceder después de que la grúa se llevara su vehículo. En realidad, no se había dado cuenta. Fue a visitar la Sagrada Familia y aparcó en el lugar erróneo. La Policía vio su coche en mal lugar y llamó para que se lo llevarán. Pues bien, después de ese incidente, sufrió otro al llegar a casa por la noche. De nuevo, el centrocampista salió a cenar con unos amigos y al volver a casa se dio cuenta de que lo habían robado.


El jugador, que no puede disputar la Champions League con el Barcelona –pues ya lo hizo con el Liverpool–, había aprovechado el viaje de sus compañeros a Londres para jugar contra el Chelsea (20:45 horas) para disfrutar de la ciudad y pasar un día en familia. Sin embargo, todo le salió mal. Primero se llevaron su Audi Q7 y después descubrió el robo en su casa de Bellamar, muy cerca de donde vive su amigo Luis Suárez, con el que tiene una gran relación.

Coutinho, tras el incidente, contactó con la Policía local y los Mossos d’Esquadra y ellos analizaron el escenario para buscar pistas sobre los ladrones e identificar quién ha cometido el delito. Aun así, los supuestos ladrones podrían haber utilizado unas escaleras de una obra cercana para entrar en la vivienda del futbolista brasileño.