Achraf, durante un partido en el Real Madrid.

Achraf, durante un partido en el Real Madrid.

1ª División

Achraf y la descripción racista de Wikipedia que se ha hecho viral

La página incluye una definición del lateral derecho un tanto desacertada. Dice de él que es un "futbolista hispano-marroquí que tiene por afición comer kiwis sin pelar". 

14 octubre, 2017 18:02

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi ha jugado ya dos partidos con el primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, en las redes sociales se ha hablado de otra cosa, de la descripción que Wikipedia ha hecho sobre él. En la página web, en la primera línea, se dice: "Es un futbolista hispano-marroquí que tiene por afición comer kiwis sin pelar", una afirmación del todo racista. Y después ya se centra en lo deportivo: "Actualmente juega en el Real Madrid de la Primera división. Es internacional absoluto". 

Wikipedia.

Wikipedia.

El lateral derecho del Real Madrid, titular en el Castilla durante mucho tiempo, Zidane lo convocó en la pretemporada y se ha hecho un hueco en la plantilla con la salida de Danilo y la lesión de Carvajal. De momento, ha jugado buenos minutos y está cumpliendo con nota. 

El jugador, aunque podría jugar con la selección española, ha decidido hacerlo con Marruecos. Ha sido convocado en varias ocasiones y debutó el 11 de octubre de 2016 en un amistoso contra Canadá.