Mateo Kovacic al producirse la lesión de aductor este miércoles.

Mateo Kovacic al producirse la lesión de aductor este miércoles. PAUL HANNA Reuters

1ª División

Kovacic, baja entre seis y ocho semanas tras lesionarse ante el APOEL

El centrocampista croata sufre una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho. Estará fuera de los terrenos de juego algo más de mes y medio.

14 septiembre, 2017 17:07

Noticias relacionadas

Nuevo contratiempo para el Real Madrid de Zidane. Después de la lesión de Benzema, su equipo también pierde durante unos cuantos partidos a Mateo Kovacic. El centrocampista croata causará baja entre seis y ocho semanas tras romperse de forma parcial el tendón largo del aductor derecho en el partido de Champions League contra el APOEL (victoria por 3-0 para los blancos).

Ocurrió en el minuto 19 de partido. Tras un centro que envió a Marcelo, Kovacic sintió que algo no iba bien. Se echó al suelo, fue atendido por los médicos y acabó retirándose del terreno de juego entre lágrimas. Sus gestos de dolor denotaban que la lesión era seria, como ha acabado confirmando el Madrid este jueves.

Aunque no se ha informado oficialmente del tiempo estimado de baja, se estima que será cercano a los dos meses. Al menos, a Kovacic, que fue titular ante el APOEL, le queda el consuelo de no haber tenido que pasar por el quirófano. Se pierde los partidos de Champions contra el Borussia Dortmund (ida) y el Tottenham (ida y vuelta) y es duda para el derbi liguero contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (19 de noviembre).