Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid.

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Reuters

1ª División

El hermano de Griezmann enreda en Twitter: “¡Es la hora! ¡Manchester United!”

Su comentario ha llegado en el momento más inoportuno, justo un día después de que el jugador del Atlético de Madrid especulara sobre su futuro: “Quiero ganar títulos, estoy preparado para irme”. 

24 mayo, 2017 18:02

Noticias relacionadas

Es posible que el hermano de Griezmann lo haya hecho sin maldad, sin querer especular ni enredar, pero es evidente que no lo ha hecho en el mejor momento. Este miércoles, en Twitter, ha escrito: “¡Es la hora! ¡Manchester United!”. Es decir, “es tiempo de Manchester United”. ¿Por qué? La primera teoría parece la real: es seguidor de los ‘red devils’ y, por tanto, lo ha hecho para animar al equipo del que es simpatizante, que juega esta misma noche la final de la Europa League contra el Ajax.

La segunda teoría es que lo ha hecho para enredar sobre el posible fichaje de su hermano, que ha especulado estos dos últimos días sobre su posible salida del Atlético de Madrid. Hace dos días, con porcentajes, afirmando que tenía un 6 sobre 10 de posibilidades de ir al Manchester y un 7 de 10 de posibilidades de quedarse en la capital. Y, este pasado martes, afirmando: “Quiero ganar títulos, estoy preparado para irme”.


Lo cierto es que su hermano ha borrado el tuit justo después de hacerlo. Alguien, obviamente, le habrá avisado. Y es que no lo ha hecho -sea intencionadamente (o no)- en el mejor momento. Eso está claro.