Los sanitarios atendiendo al herido tras el accidente.

Los sanitarios atendiendo al herido tras el accidente. 112 Madrid

1ª División

Un herido de gravedad tras caerse desde tres metros en las obras del Wanda Metropolitano

El obrero, de 59 años, ha sufrido un traumatismo cranoencefálico severo e incluso ha entrado en una parada cardiorrespiratoria que los sanitarios del Summa han logrado revertir.

Noticias relacionadas

Las obras del Wanda Metropolitano, futuro estadio del Atlético de Madrid, han dejado un herido de gravedad este jueves. El servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado de que se trata de un obrero de 59 años. Se cayó de una escalera situada a tres metros de altura mientras trabajaba en una de las gradas de la que será la nueva casa rojiblanca a partir de la próxima temporada.

Tal y como ha confirmado el servicio de Emergencias tras el accidente, el hombre ha sufrido un traumatismo cranoencefálico severo y una parada cardiorrespiratoria, que ha podido ser revertida por los sanitarios del Summa. Cruz Roja también ha colaborado en las maniobras para ayudar al herido.

Ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de inmediato. Se encuentra estable, pero su pronóstico es muy grave. La Policía Municipal de la capital española ya está investigando las causas que han podido provocar el accidente.