Real Betis

Betis - Osasuna, en directo

EL ESPAÑOL les ofrece en vivo a partir de las 20:45 horas el partido entre ambos equipos correspondiente a la 28ª jornada de Liga. 

Sanabria celebra su gol con Ceballos.

Sanabria celebra su gol con Ceballos. EFE

La presencia del centrocampista francés Jonas Martin, tras superar una lesión, y la ausencia del lateral italiano Cristiano Piccini por sanción son las principales novedades entre los dieciocho convocados por el Real Betis este sábado para el partido de esta noche en el Benito Villamarín ante Osasuna.



El entrenador del conjunto sevillano, Víctor Sánchez del Amo, facilitó la lista de citados después de un entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva bética en la que está Jonas Martin, ausente la pasada jornada por lesión en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y es baja Piccini, quien vio en ese partido dos tarjetas amarillas y fue expulsado y posteriormente sancionado con un encuentro de suspensión.



La lista la forman los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Donk, Tosca, Durmisi y Álex Martínez; los centrocampistas Petros, Brasanac, Jonas Martin, Rubén Pardo, Dani Ceballos y Joaquín; y los delanteros Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.