Rufián también opina sobre el 'nazi' Zozulya: PP y Ciudadanos piden su cesión

Rufián también opina sobre el 'nazi' Zozulya: "PP y Ciudadanos piden su cesión" Twitter

1ª División LIGA SANTANDER

Rufián también opina sobre el 'nazi' Zozulya: "PP y Ciudadanos piden su cesión"

El polémico diputado de Esquerra Republicana lanzó este ataque contra ambas formaciones políticas a través de su Twitter.

2 febrero, 2017 13:08

Noticias relacionadas

Continúa la polémica con el fichaje frustrado del futbolista ucraniano Roman Zozulya por el Rayo Vallecano. El último en opinar sobre el jugador, vinculado a grupos neonazis, ha sido el político Gabriel Rufián. Lo ha hecho a través de un polémico tuit publicado este miércoles por la tarde: "PP y C's piden la cesión de Zozulya".

La publicación ha causado un gran revuelo en Twitter, con la mayoría de usuarios criticando las palabras del diputado de Esquerra Republicana. Algunos reprochaban a Rufián otra cesión.

Los aficionados del Betis, el club al que vuelve Zozulya pero sin poder disputar partidos oficiales, tampoco tuvieron palabras especialmente amables para Rufián.

Otros, más ingeniosos, decidían responder al tuit introduciendo en la conversación algunos temas incómodos para Rufián.

Por último, hubo quienes aprovecharon el tuit de Rufián para corresponder su crítica con otras tantas.

No es la primera polémica relacionada con el deporte en la que se sumerge Rufián. Durante el último Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, aireó los problemas de los futbolistas con el fisco también a través de Twitter: "A ver si hoy Messi y Cristiano no defraudan".