Mané golpea a Ederson con una patada en la cabeza.

Mané golpea a Ederson con una patada en la cabeza. Reuters

Premier League Fútbol Internacional

Susto en el City – Liverpool: brutal patada en la cabeza de Mané a Ederson

El portero del Manchester tuvo que ser atendido sobre el césped y sustituido por Claudio Bravo. 

9 septiembre, 2017 14:27

Noticias relacionadas

Ederson se tuvo que retirar en el Manchester – Liverpool después de recibir una patada de Sadio Mané, que entró con la pierna en alto y fue expulsado en el minuto 36 de la primera mitad. El portero portugués del City fue atendido sobre el césped del Etihad Stadium y tuvo que ser sustituido por Claudio Bravo. Se fue con collarín y fue atendido por los servicios médicos del estadio.

Antes, el Manchester City se adelantó tras un fallo del Liverpool. De Bruyne le dio un pase en profundidad al Kun Agüero y éste definió muy bien delante de Mignolet. Después vendría la expulsión de Mané, que, a pesar de hacerlo sin intención, entró con la pierna en alto y le dio en la cabeza al portero del City, que se retiró con un collarín y tras ser atendido sobre el césped.

Posteriormente, el Manchester City hizo el segundo gol del partido, obra de Gabriel Jesús, que tras llegar en el mercado de invierno de la pasada temporada y después de una lesión grave, ha vuelto a jugar y está siendo uno de los hombres destacados del conjunto de Pep Guardiola.  

Precisamente, el brasileño marcó también el tercero, y Sané, que saltó en la segunda mitad, hizo los dos últimos goles para la manita ante el Liverpool (5-0).