José Mourinho y su padre Félix.

José Mourinho y su padre Félix. Instagram

Premier League

La emotiva foto de Mourinho para honrar a su padre el día de su fallecimiento

El entrenador del Manchester United quiso mostrar así su pesar por Félix, muerto a los 79 años tras pasar una larga enfermedad.

26 junio, 2017 13:50

Noticias relacionadas

José Mourinho, técnico del Manchester United, tuvo un bonito gesto con su padre, fallecido a los 79 años de edad tras pasar una larga enfermedad. El entrenador, ex del Real Madrid, publicó una foto junto a Félix, su padre, cuando él era niño. Una instantánea en blanco y negro en la red social Instagram, que inmediatamente se llenó de mensajes de condolencia hacia el portugués, afectado tras la pérdida.

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 1:10 PDT


Félix Mourinho también fue futbolista. Jugó de potero en el Vitoria de Setúbal más de 150 partidos, con el Beleneses y llegó a debutar con la selección portuguesa. Después, también fue entrenador, del que tomó buena nota José, que lo admiró durante toda su vida y compartió sus gustos. Ambos veían el fútbol juntos y lo disfrutaban, pero también lo analizaban.


Este lunes será llevado a cabo el velatorio en Setúbal, en la Capilla del Socorro. La misa en su honor será a las 10:00 de la mañana este martes y a las 11:00 horas se celebrará el funeral. Con esta foto queda una imagen para la posteridad: Félix y José, los Mourinho, juntos cuando el entrenador del Manchester United todavía era un proyecto de jugador y de técnico.