Diego Costa, junto a un técnico del Chelsea.

Diego Costa, junto a un técnico del Chelsea. REUTERS

Premier League

Diego Costa, a un paso de irse a China tras la bronca con Conte por sus lesiones

El técnico y el equipo médico del Chelsea acusan al delantero hispanobrasileño de fingir una lesión lumbar, por lo que le han dejado fuera del grupo ante el Leicester, según el 'Daily Mail'.

13 enero, 2017 20:49

Noticias relacionadas

Diego Costa podría estar viviendo las últimas horas en Stamford Bridge, después de que el 'Daily Mail' anunciase este viernes que el jugador no ha viajado con el resto de sus compañeros para medirse al Leicester tras una fuerte discusión con el técnico del club, Antonio Conte. En su lugar, sus representantes podrían haber viajado a China para ultimar su salida a algún club asiático.

Al parecer, Costa está convencido de que tiene un problema crónico en la zona lumbar de la espalda, el cual podría estar relacionado con su historial de lesiones en el muslo. El problema es que el equipo médico, que no aprecia ninguna lesión en el jugador, cree que está fingiendo sus dolores, un diagnóstico que Conte refrendó este viernes durante el entrenamiento.

Costa no está contento con los métodos utilizados por los fisios, los cuales ha rechazado al sentir dolor en la zona lumbar. Es por ello que la discusión entre el delantero y Conte podría haber llegado a romper su relación por completo.