Mess se lamenta tras fallar una ocasión.

Mess se lamenta tras fallar una ocasión.

MUNDIAL 2018

Argentina - Croacia, en vivo y en directo: la albiceleste, al borde de la eliminación

  1. 22:04 FINAL

    Muchas variables dependiendo del resultado de mañana, aunque desde luego Argentina está al borde de la eliminación. Hasta aquí nuestra narración. Muchas gracias por seguir este encuentro con nosotros. Mañana, más y mejor. Buenas noches

  2. 22:03 FINAL

    Argentina aún no está eliminada de forma matemática, aún puede acceder a octavos de final como segunda de grupo. De hecho los escenarios son varios, pues aún se desconoce el resultado del Islandia-Nigeria que cierra la segunda jornada del grupo C.

    Si Islandia gana a Nigeria, Argentina necesitaría que los nórdicos perdieran contra Croacia en la última jornada y una victoria propia y lo más abultada posible ante Nigeria.

    Si Islandia empata con Nigeria, la situación sería más cómoda, pues podrían incluso clasificarse únicamente ganando a Nigeria en la última jornada y dependiendo del resultado de Islandia con Croacia en la tercera jornada del grupo.

    El último escenario es una victoria de Nigeria ante Islandia, lo que daría aún más opciones a Argentina, aunque en esa última jornada tendría posibilidades de pasar a cuartos como segundos de grupo tanto Argentina como Islandia y Nigeria.

  3. 21:56 FINAL

    El empate ante Islandia fue duro, pero esta derrota tan contundente ante Croacia deja a la selección a los pies de los caballos, con un Messi cuestionado una vez más y con Sampaoli como víctima propiciatoria tan pronto acabe el Mundial

  4. 21:55 FINAL

    Se podía esperar que Argentina cayerá con Croacia (o que Croacia ganase a Argentina), pero no así, no con esta imagen, con esta desidia, con esta falta de ideas. La misma Argentina que se clasificó para el Mundial en la última jornada con un Messi milagroso ha hecho el ridículo por segundo partido consecutivo y este puede ser definitivo.

  5. 21:52 Minuto 94

    SE ACABÓ. Decepcionante, desastrosa, sin ideas... Argentina queda al borde de la eliminación con un juego pésimo y un Messi desaparecido. Todo o nada en la última jornada y dependiendo de los resultados de los demás

  6. 21:50 Minuto 92

    Argentina ya bajó los brazos y Croacia hizo una contra de 3 contra 2 que primero paró Caballero a disparo de Rakitic, pero el rebote le fue a los pies a Kovacic que se la devolvió al del Barça para que rematase a placer.

  7. 21:48 Minuto 91

    ¡¡¡GOL DE CROACIA!!! ¡¡¡GOL DE RAKITIC!!!

  8. 21:48 Minuto 90

    Cuatro minutos de añadido. Cuatro minutos de sufrimiento extra para Argentina.

  9. 21:46 Minuto 89

    Argentina ha bajado por completo los brazos y Croacia puede incluso aprovechar para aumentar el marcador en estos 'minutos de la basura'.

  10. 21:44 Minuto 87

    Y otra amarilla para Argentina. Acuña no se controla con Vrsaljko, que se las está llevando todas.

  11. 21:43 Minuto 86

    ¡¡¡AL LARGUERO RAKITIC!!!

  12. 21:43 Minuto 85

    Falta muy peligrosa para Croacia.

  13. 21:42 Minuto 84

    Y los nervios salen a relucir. A Otamendi se le va la cabeza. Falta de Mascherano a Rakitic y cuando el croata está en el suelo Otamendi le pega un balonazo y llega incluso a golpearle. Amarilla y amago de tángana.

  14. 21:41 Minuto 83

    Los gestos no lo pueden dejar más claro. La candidata al título no sólo está contra la cuerdas, sino que ahora mismo está completamente deprimida, con más problemas psicológicos que futbolísitcas

  15. 21:39 Minuto 81

    Menudo golazo de Luka Modric. El mismo que hizo con el Real Madrid en Old Trafford. Recibió en la frontal del área, recortó a un lado, luego al otro y... Menudo tiro ajustado al poste.

  16. 21:38 Minuto 80

    ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CROACIA!!!!!! ¡¡¡GOL DE LUKA MODRIC!!!

  17. 21:37 Minuto 79

    Qué bueno es Rakitic. Menuda jugada se ha sacado el solito para hacer una pared con Kramaric en el vértice del área y pegarla.

  18. 21:36 Minuto 77

    Busca mucho Argentina a Pavón en la banda izquierda y está respondiendo, aunque se nota mucho la movilidad de Higuaín, sobre en comparación con lo que ha hecho hoy Agüero.

  19. 21:33 Minuto 74

    Pita todo el estadio a Argentina porque no tiran el balón fuera mientras Rakitic lleva casi dos minutos tendido en el suelo.

  20. 21:31 Minuto 72

    La primera que ha tocado Dybala se ha ido por un suspiro. El jugador de la Juve tiene ese algo diferentes de los jugadores con superclase. Si algo tiene Argentina para soñar es la combinación de Agüero-Messi-Dybala-Higuaín.

  21. cargando