Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022

Horario y dónde ver en TV el Serbia - Brasil del Mundial de Rusia 2018

13 junio, 2018 19:55

Serbia y Brasil cierran el grupo E en el que será, junto al Suiza - Costa Rica (que se juega a la misma hora), el último partido de dicho grupo en la primera fase del Mundial. Cada selección tiene diferentes objetivos.

Comandada en el banquillo por 'Tite', que dirige a Brasil en su primer Mundial, la 'Canarinha' quiere olvidar en Rusia sus desastres en los últimos tres mundiales, citas en las que fue incapaz de competir por el título: en 2006 fue eliminada en cuartos ante Francia, en 2010 también en cuartos contra Holanda y en 2014 llegó a semifinales, pero la forma en la que perdió, en casa y con el ya famoso 1-7 de Alemania, fue un duro mazazo.

Serbia regresa al Mundial tras su ausencia en el de Brasil 2014 y disputará esta cita por segunda vez como país independiente, una vez que hace décadas pertenecía a Yugoslavia y después llegó a disputar un Mundial, el de 2006, como Serbia y Montenegro. En su única participación como Serbia quedó eliminada en primera fase en Sudáfrica 2010.

El primer clasificado de este grupo E se enfrentará al segundo clasificado del grupo F, mientras que el segundo clasificado del grupo E se medirá en octavos al líder del grupo F. Las dos últimas selecciones de cada grupo quedan eliminadas.

Este partido entre Serbia y Brasil, de la tercera y última jornada de la primera fase del Mundial (grupo E), tendrá lugar el miércoles 27 de junio en el estadio Otkrytie Arena, de la ciudad de Moscú y se disputará a las 20:00 hora española (una menos en las Islas Canarias). El partido podrá verse en España a través del canal de televisión Telecinco.