Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022 FÚTBOL

Horario y dónde ver en TV el Egipto - Uruguay del Mundial de Rusia 2018

11 junio, 2018 21:40

La primera jornada del grupo A del Mundial de Rusia 2018 pondrá frente a frente a dos de las candidatas a acceder a los octavos de final y con un tercer candidato, la anfitriona Rusia, observando atenta el resultado. Uruguay llega como uno de los equipos con posibilidades de llegar lejos en la Copa del Mundo y como una de las claras candidatas a ser primera de su grupo, aunque la incógnita de Egipto es una amenaza ya el primer día.

Con la duda de la presencia de Mohamed Salah tras su lesión en la final de la Liga de Campeones con el Liverpool ante el Real Madrid, Los Faraones son la gran duda del grupo A. Si con su gran estrella nadie sabe hasta dónde pueden llegar, las preguntas sobre su rendimiento se multiplican en caso de que el jugador 'red' no pueda ser de la partida.

Por su parte, Uruguay, cuarta en 2010 y derrotada en octavos de final en Brasil 2014, tiene muchas ganas de demostrar de lo que es capaz. Con una de las plantillas más potentes, los uruguayos son una verdadera amenaza en ataque con la dupla Luis Suárez y Edinson Cavani, lo que no les resta un ápice de fortaleza defensiva con la dupla de centrales del Atlético Diego Godín y José María Giménez.

El partido tendrá lugar el viernes 15 de junio en el estadio Ekaterinburgo Arena de Ekaterimburgo y se disputará a las 16.00 horas (hora española). El partido podrá verse en España a través de Cuatro.

Uruguay y Egipto están encuadradas en el Grupo A del Mundial 2018 junto a las selecciones de Arabia Saudí y Rusia.