Once inicial de Arabia Saudí en su último amistoso.

Once inicial de Arabia Saudí en su último amistoso. EFE

Mundial de fútbol 2022

Convocatoria final de Arabia Saudí para el Mundial de Rusia: Al-Sahlawi manda

El jugador del Al-Nassr es el jugador más destacado de la lista definitiva de Juan Antonio Pizzi para el torneo, que arranca el 14 de junio para los árabes.

4 junio, 2018 17:23

Noticias relacionadas

Juan Antonio Pizzi desveló este lunes la lista íntegra de convocados de la selección de Arabia Saudí para el Mundial de Rusia, en la que todos los futbolistas militan en clubes árabes.

Mohamed Al-Sahlawi es la principal referencia del equipo. Puede sorprender en el torneo mundialista por sus buenas capacidades goleadoras, que ya quedaron demostradas en la fase de clasificación.

Arabia Saudí está encuadrada en el grupo A del Mundial, que comparte con las selecciones de Rusia (anfitriona), Egipto y Uruguay. Su primer partido supondrá el pistoletazo de salida para la competición el 14 de junio, cuando los árabes se medirán a los rusos.

En el segundo partido, Uruguay será el rival del conjunto saudita. Por último, Egipto cerrará el conjunto de rivales a los que se medirá Arabia Saudí en el torneo el 25 de junio.

La lista definitiva

Porteros: Abdullah al-Mayouf (Al-Hilal), Yasser al-Mosaileem (Al-Ahli), Mohammed al-Owais (Al-Ahli)

Defensas: Mansour al-Harbi (Al-Ahli), Yasser al-Shahrani (Al-Hilal), Osama Hawsawi (Al-Hilal), Omar Hawsawi (Al-Nassr), Motaz Hawsawi (Al-Ahli), Ali al-Bulayhi (Al-Hilal), Mohammed al-Burayk (Al-Hilal).

Centrocampistas: Abdulla Otayf (Al-Hilal), Salman al-Faraj (Al-Hilal), Abdulmalik al-Khaibari (Al-Hilal), Abdullah al-Khaibari (Al-Shabab), Mohammed Kanno (Al-Hilal), Hussein al-Moqahwi (Al-Ahli), Taisir al-Jassim (Al-Ahli), Hattan Bahebri (Al Shabab), Salem al-Dawsari (Al-Hilal), Yahya al-Shehri (Al-Nassr), Fahad al-Muwallad (Al-Ittihad).

Delanteros: Mohammed al-Sahlawi (Al-Nassr), Mohannad Assiri (Al-Ahli).