Drama en el Bayern de Múnich: Salihamidzic y su familia denuncian amenazas de muerte

Drama en el Bayern de Múnich: Salihamidzic y su familia denuncian amenazas de muerte

Fútbol Internacional CHAMPIONS LEAGUE

Drama en el Bayern de Múnich: Salihamidzic y su familia denuncian amenazas de muerte

La eliminación de la Champions League a manos del Villarreal ha dejado una situación realmente complicada en el entorno del conjunto germano. 

14 abril, 2022 18:06

Noticias relacionadas

La eliminación del Bayern de Múnich de la Champions League ha provocado un auténtico terremoto en el entorno del conjunto alemán. Los aficionados del actual líder y dominador de la Bundesliga parecen no haberse tomado demasiado bien esa dura caída de su equipo y lo están pagando con algunas figuras importantes del club. Y lo que es más grave, con sus familias. 

El caso más llamativo es el que está teniendo que vivir una leyenda absoluta de la entidad del Allianz Arena como es Hasan Salihamidzic. El actual director deportivo del Bayern y mano derecha de Oliver Kahn ha recibido ataques realmente duros a través de las redes sociales. Los más graves han sido las terribles amenazas de muerte que tanto su mujer como su hijo están sufriendo. 

La caída del equipo de Nagelsmann ha supuesto un fracaso importante para ellos. Sin embargo, nada justifica los terribles comportamientos que se están viendo en las últimas horas. Una situación que ya ha sido denunciada y que ha provocado miedo e incredulidad en el entorno más cercano al directivo del Bayern de Múnich. 

Hasan Salihamidzic y Oliver Kahn con gesto de preocupación

Hasan Salihamidzic y Oliver Kahn con gesto de preocupación Europa Press

El primero en denunciar esta salvaje persecución ha sido Nick, el hijo de Salihamidzic, quien ha visto como sus redes sociales se han convertido en el lugar que están usando decenas de hinchas para volcar sus frustraciones y su odio contra el equipo de gestión del club. Tal y como informa el diario Bild en Alemania, algunos de los mensajes recibidos son realmente fuertes. 

Una larga persecución

Además, la familia Salihamidzic se ha convertido en los últimos meses en un blanco fácil para los más radicales, ya que a pesar de que ahora han aumentado y se han acentuado este tipo de comportamientos incalificables, se han producido repetidamente desde hace casi un año. Todo arrancó desde que surgieron las primeras tiranteces entre el anterior entrenador, Hansi Flick, y el director deportivo. Parte de la afición no se tomó nada bien la salida del técnico que les había llevado a ganar el triplete y que ponía rumbo a la selección alemana para un nuevo proyecto. 

Ahora, las quejas se han acentuado en las redes sociales de Esther Copado, la mujer de Salihamidzic, que ha llegado a recibir incluso la foto de un cuchillo en claro signo amenazante. Además, esta iba acompañada del mensaje "si Brazzo no deja el FC Bayern, usaremos un cuchillo contra ti y tu hijo, hasta pronto". 

Otros mensajes recibidos fueron "dile a tu marido que se vaya del club porque lo ha arruinado todo" o "dile al hijo de puta que no va a salir vivo de nuestro club". Ane esta situación, la propia Esther ha denunciado este tipo de ataques: "¿Amenazas de muerte? ¿En serio? ¿Qué derecho tienen algunos a tomarse la libertad de insultar así a nuestra familia? ¿Dicen que son fans? Lo siento por ellos".

[Más información: El Bayern no tira la toalla con Robert Lewandowski: dispuesto a detener su fichaje por el Barça]