• 1 de 17

    49. Konrad de la Fuente (FC Barcelona): 19 años

    Una de las grandes promesas de La Masía que ya ha tenido apariciones con el primer equipo. Konrad milita en la Segunda División B, en el filial del Barça. Es un jugador nacido un Miami, pero de sangre caribeña, que destaca por su desborde, su explosividad y su gran desequilibrio con la pelota cosida al pie. 

  • 2 de 17

    39. Fabio Pellistri (Deportivo Alavés): 19 años

    El futbolista uruguayo acaba de llegar al Deportivo Alavés en el mercado invernal procedente de la Premier League para tener minutos en la élite. Se trata de un jugador de enorme desborde y tremenda calidad propiedad del Manchester United, que había pagado por el 10 millones de euros. 

  • 3 de 17

    38. Bryan Gil (Eibar): 19 años

    Bryan Gil está siendo uno de los jugadores revelación de La Liga. El futbolista, propiedad del Sevilla, pero cedido en el Eibar, destaca por su gran desborde y por su capacidad de trabajo, además de estar destapándose como un solvente goleador gracias a su gran disparo con la pierna izquierda. 

  • 4 de 17

    26. Ander Barrenetxea (Real Sociedad): 19 años

    Barrenetxea es una de las grandes perlas de Zubieta que ya despunta en la liga española. El atacante de la Real Sociedad está contanto con mucho protagonismo en los esquemas de Imanol Alguacil y destaca por ser un jugador de corte clásico, de mucho trabajo y sacrificio con un guante en la bota para sacar tanto el disparo como incluso el centro, a pesar de que su hábitat natural sea el área. 

  • 5 de 17

    25. Yunus Musah (Valencia): 18 años

    Yunus se ha destapado como uno de los grandes talentos de este nuevo Valencia, forjado en Paterna y promete dar grandes alegrías a la afición de Mestalla. Un delantero de un perfil muy parecido al de Iñaki Williams, destaca por su tremenda velocidad y por su zancada imparable. Necesita minutos en Primera División para hacerse un goleador habitual y dar un salto de calidad que le instale en la élite. 

  • 6 de 17

    18. Kang-In Lee (Valencia): 19 años

    La gran joya de la cantera del Valencia. Un jugador que lleva muchos años soñando para ser la gran esperanza de todos los valencianistas y que poco a poco va quemando etapas en la élite. Este año, a las órdenes de Javi Gracia, está contando con bastante protagonismo, aunque se espera de él más regularidad para demostrar su enorme potencial. 

  • 7 de 17

    12. Reinier Jesus (Borussia Dortmund): 19 años

    El jugador brasileño se encuentra cedido durante dos años en el Borussia Dortmund por parte del Real Madrid. Hasta el momento, no ha tenido el protagonismo esperado y el club blanco estudiará romper la operación para ofrecerle un destino que le garantice minutos. En España tiene bastantes ofertas. Destaca por su veloz conducción de balón, su potente zancada debido a su gran envergadura y a su facilidad para hacer gol llegando desde segunda línea. 

  • 8 de 17

    10. Takefusa Kubo (Getafe): 19 años

    El futbolista japonés es una de las grandes sensaciones de La Liga. Así lo fue en el Mallorca y así lo está siendo ahora en el Getafe, donde su llegada ha cambiado totalmente la cara del equipo. En el Villarreal no tuvo las opciones esperadas, pero siempre que tuvo minutos demostró su tremenda calidad para generar espacios y desequilibrio en la zona decisiva. El Real Madrid, club que posee al jugador, tiene parte de su futuro en sus botas. 

  • 9 de 17

    9. Mason Greenwood (Manchester United): 19 años

    Greenwood ya es un ídolo de Old Trafford a sus 19 años. Se trata de una de las grandes joyas del gigante inglés y de uno de los jugadores más ilusionantes de la Premier League. En los últimos tiempos se ha convertido en uno los jugadores más utilizados por Ole Gunnar Solskjaer como parte de esa regeneración que necesitaba el equipo de Manchester. 

  • 10 de 17

    8. Bukayo Saka (Arsenal): 19 años

    Saka es ya toda una referencia en el Arsenal de Arteta. Su calidad y su talento a pesar de sus 19 años han sorprendido a todos en el Emirates y por le consideran parte fundamental del futuro del club gunner. Tienen puestas muchas esperanzas en sus grandes aptitudes y confían en que pueda convertirse en un referente mundial. 

  • 11 de 17

    7. Eduardo Camavinga (Stade de Rennes): 18 años

    Seguramente sea uno de los futbolistas más conocidos y reconocibles de esta lista. Su nombre no pasa desapercibido para nadie y su gran talento le hacen ser uno de los jugadores que más de cerca sigue el Real Madrid. Su enorme nivel mostrado en el Rennes, especialmente el año pasado, le han servido para ser internacional absoluto con Francia y uno de los jugadores más interesantes del fútbol europeo. Centrocampista de gran zancada, con conducción de balón muy vertical y capaz de abarcar mucho campo para dar oxígeno y trabajo al equipo. 

  • 12 de 17

    6. Ryan Gravenberch (Ajax): 18 años

    A sus 18 años, Ryan Gravenberch se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Eredivisie. Se trata de una perla de valor casi incalculable salida de la cantera del Ajax y que ya emociona a los aficionados del club de Ámsterdam, que ven en él a  un enorme talento como antes lo fueron Dolberg o Kluivert. 

  • 13 de 17

    5. Giovanni Reyna (Borussia Dortmund): 18 años

    Giovanni Reyna es una de las grandes joyas que tiene el Borussia Dortmund. Oculto bajo los focos que se llevan jugadores como Haaland o Jadon Sancho, el joven centrocampista del equipo alemán está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su puesto y pronto llamará la atención de los grandes clubes del fútbol europeo que intentará pujar por su fichaje. 

  • 14 de 17

    4. Curtis Jones (Liverpool): 19 años

    Curtis Jones se ha convertido por méritos propios en uno de los ojitos derechos de Jürgen Klopp. En Liverpool tienen una gran consideración por este futbolista de tan solo 19 años que ya está dando mucho que hablar en la Premier League y que amenaza con convertirse en uno de los referentes de los reds en el futuro. 

  • 15 de 17

    3. Pedri (Barcelona): 18 años

    Pedri ya es, por méritos propios, uno de los futbolistas más importantes del Barça. En tan solo unos meses ha encandilado a Ronald Koeman, a la afición culé y al propio vestuario del FC Barcelona con Messi a la cabeza. Uno de los jugadores de la temporada en la liga española y una gran esperanza para liderar el combinado nacional en los próximos años. 

  • 16 de 17

    2. Jude Bellingham (Borussia Dortmund): 17 años

    Otro gran talento que posee actualmente la plantilla del Borussia Dortmund. Compañero de fatigas de Gio Reyna, Bellingham destaca por su recorrido y su gran polivalencia. Acostumbrado a jugar en la élite desde muy joven, con tan solo 17 años ya despunta en Alemania. No es de extrañar que todos los expertos le den como uno de los mayores talentos del fútbol europeo y uno de los mejores fichajes del Borussia de los últimos años. 

  • 17 de 17

    1. Ansu Fati (FC Barcelona): 18 años

    Líder de esta prestigiosa lista tras lo demostrado en el final de la temporada pasada y en el principio de esta hasta que se lesionó de gravedad en la rodilla. La calidad de Ansu Fati está fuera de toda duda. Su velocidad y su desequilibrio le hacen ser un jugador único, pero además está tocado por la varita del gol, lo que le hace ser tremendamente decisivo para su equipo. Su potencial y su futuro dependerán del estado en el que quede su ya maltrecha rodilla con apenas 18 años.