Gennaro Gattuso, durante un partido

Gennaro Gattuso, durante un partido REUTERS

Fútbol Internacional SERIE A

Muere la hermana de Gennaro Gattuso, Francesca, a los 37 años

Estaba en cuidados intensivos desde hace cuatro meses, cuando se sometió a una cirugía urgente.

2 junio, 2020 13:03

Noticias relacionadas

El AC Milan ha hecho oficial el fallecimiento de Francesca Gattuso, la hermana de Gennaro, el exfutbolista y actual entrenador del Nápoles, a los 37 años de edad. Según informa el periódico italiano Corriere dello Sport, sufría una enfermedad no especificada desde hace cuatro meses, momento desde el que ha permanecido en cuidados intensivos.

Fue en febrero cuando Gattuso no estuvo en la rueda de prensa previa al Sampdoria - Nápoles ya que estuvo al lado de su hermana en el momento en el que tuvo que someterse a una operación de urgencia. El actual entrenador del conjunto napolitano se ha enterado de la noticia mientras estaba en Castel Volturno, la ciudad deportiva del equipo italiano.

El Milan ha querido hacer públicas las condolencias a la familia Gattuso. El vínculo del club italiano y el exjugador es muy fuerte y, además, Francesca trabajó en la entidad durante 14 años. "La familia Gattuso está y siempre estará en el corazón de Milán. La sonrisa y las palabras de Francesca Gattuso, hermana de nuestro campeón y ex entrenador Rino, dejarán una marca inolvidable en Milanello y en nuestros corazones", rezaba el comunicado.

Francesca vivía en Varese, localidad donde la familia Gattuso está afincada. De hecho, en esa zona tienen bastante actividad económica, a la que también se dedicaba su hermana después de su paso por el Milan.

[Más información: Griezmann saca petróleo de Italia: salva a un Barça mediocre en Nápoles]