Ronaldinho, en el torneo de fútbol de la prisión de Paraguay

Ronaldinho, en el torneo de fútbol de la prisión de Paraguay

Fútbol Internacional PARAGUAY

Ronaldinho debuta con victoria en el torneo de fútbol de la prisión de Paraguay marcando goles

El que fuera jugador del Barcelona ha demostrado que no ha perdido la magia ante sus compañeros de cárcel.

14 marzo, 2020 11:07

Noticias relacionadas

Ronaldinho ha captado toda la atención de Paraguay desde su llegada al país. Su entrada con un pasaporte falso obligó a su detención provocando un terremoto mundial con la noticia de la entrada en prisión del astro brasileño. Desde Sudamérica hasta Europa, pasando por todos los continentes, el paso por la cárcel tanto de él como de su hermano ha aparecido en los informativos de todo el mundo.

Cada día aparecen nuevas imágenes de Ronaldinho dentro de la prisión. La última ha sido su regreso a los campos de fútbol, en este caso a las canchas. El que fuera jugador del Barça ha debutado en el torneo de la prisión paraguaya durante la madrugada de este viernes al sábado. Y, aunque hay varias versiones, todas coinciden en la victoria de su equipo y en la consecución de ese premio curioso: un cordero de 15 kilos.

El combinado del brasileño habría ganado por 11-2, con cinco goles y seis asistencias de Ronaldinho. Las cifras son aproximadas, ya que son los mismos presos los que informan de este encuentro. Según informa el medio paraguayo ABC TV, compartió equipo con el ex dirigente del fútbol del país, Fernando González Karjallo. También señalan que le habría hecho un regate al que fuera diputado Miguel Cuevas.

Así fue el debut de Ronaldinho en el torneo de fútbol de la prisión de Paraguay

Pendiente de las resoluciones

Ronaldinho sigue pendiente de la decisión de la justicia para agilizar su proceso y salir cuanto antes de la prisión. Mientras tanto, también se ha visto afectado por el coronavirus. El astro brasileño fue sometido a las pruebas en la misma prisión de las que aún se desconoce el resultado.

[Más información: Ronaldinho tendrá que seguir en la cárcel tras ser rechazado su recurso]