Mourinho, en un momento del partido. Foto: EFE

Mourinho, en un momento del partido. Foto: EFE

Fútbol Internacional INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Surrealista tanda de penaltis entre Milan y United

  • El partido acabó con empate a uno. 
  • Pereira, el portero del United, se convirtió en el héroe del choque. 
  • Los de Mourinho acabaron ganando 8-9 en los penaltis tras 26 lanzamientos.
26 julio, 2018 14:53

Noticias relacionadas

Surrealista tanda de penaltis entre el Milan y el Manchester United en la International Champions Cup. Los de Mourinho se llevaron el partido por 8-9 tras fallar Franck Kessié, jugador del Milán, de 'panenka', el último penalti. Se acabaron lanzando 26 lanzamientos. 

¿Quién dijo que los amistosos de verano no eran divertidos y emocionantes?. Milan y Manchester United demostraron que no es así. Los de Gatusso y Mourinho se enfrentaron en la International Champions Cup y acabaron empatando a uno en el tiempo reglamentario.

Fue un partido donde el Manchester United fue mejor pero que no pudo convertir su superioridad en más goles. Los goles del encuentro vinieron en la primera parte gracias a Alexis Sánchez, que puso el 1-0 a favor del Manchester United, y al centrocampista español Suso. 

Tras el 1-1 del tiempo reglamentario, el partido llegó a la tanda de penaltis y ahí fue cuando empezó la locura del choque. Hasta 26 lanzamientos tuvo que tener el duelo entre italianos e ingleses para que el United se acabase llevando el choque. Fue Franck Kessié, jugador del Milán, de 'panenka', quien falló el último y decisivo penalti. 

Ficha técnica:

AC Milán: Donnarumma (Reina 61), Abate (Antonelli 61), Musacchio, Bonucci (Romagnoli 45), Calabria, Kessie, Locatelli (Jankovic 60), Bertolacci (Borini 45), Suso, Cutrone (Kalinic 75), Calhanoglu.

Manchester United: Grant (Pereira 45), Darmian, Smalling, Bailly, Shaw (Fosu-Mensah 74), Tuanzebe, McTominay, Herrera, Mata (Hamilton 88), Pereira y Sánchez.

Goles: 0-1, m.12: Alexis Sánchez. 1-1, m.15: Suso.

Marcaron los penaltis por el Milán: Calhanoglu, Kessié, Reina, Calabria, Kalinic, Musacchio, Antonelli y Calhanoglu. Por el Manchester United: Hoelgebaum Pereira, Herrera, Sánchez, Smalling, Tuanzebe, Fosu-Mensah, Darmian, Hoelgebaum Pereira, Herrera.