Mbappé, con Francia   Foto: Twitter (@equipedefrance)

Mbappé, con Francia Foto: Twitter (@equipedefrance)

Fútbol Internacional MUNDIAL DE RUSIA

Mbappé jugó infiltrado: con dolor en las vértebras desde semifinales del Mundial

El delantero estrella del Mundial sufrió un dolor en las vértebras en la previa de las semifinales ante Bélgica. Jugó tapado ese encuentro y la posterior final que acabaría ganando.

9 de julio de 2018. Mbappé encara la previa de su primera semifinal del Mundial. Francia está cerca de hacer historia por volver a meterse en una final de la cita de selecciones y, sobre todo, por ser clara favorita para alzarse con el triunfo. Un simple movimiento cerca está de dejar a Mbappé fuera de juego.

El atacante galo se levantó de la cama y una mala posición le dejó cierta molestia en tres vértebras. El dolor persistió durante las semifinales ante Bélgica y en la gran final ante Croacia. Así lo desvela el diario francés L'Équipe.

Sin embargo, poco a poco se fue reduciendo hasta permitirle jugar sin mayor problema. Pero la anécdota ya queda ahí. Mbappé, el líder de la selección de Deschamps, podría haberse perdido los dos partidos más importantes de todo el campeonato por un simple gesto lejos del terreno de juego.

El Mundial de Mbappé le mete en la pelea por el Balón de Oro

El jugador cumplirá 20 años en los próximos meses y es claro candidato a meterse en la pelea por el Balón de Oro. Terminó como el jugador joven revelación y optó en todo momento al Balón de Oro del Mundial que acabaría llevándose Modric.

Ha terminado con cuatro goles en Rusia y realizando grandes exhibiciones como la que tuvo ante Argentina. Dos goles y una asistencia le encumbraron ante un Leo Messi que estuvo desaparecido.

París se queda con su estrella

La revolución de Mundial de Mbappé le abrió las puertas de varios equipos. Había quedado consagrado como una verdadera estrella. Como un serio candidato a ser el número uno en los próximos años.

Pero él mismo se encargó de disipar dudas. Calmó los ánimos en París y más con el Real Madrid buscando su galáctico. Mbappé confirmó que se quedaba en el PSG y los hinchas galos pudieron celebrar por todo lo alto el triunfo de Francia.