Maradona junto a Ekaterina (a la derecha de la foto).

Maradona junto a Ekaterina (a la derecha de la foto).

Fútbol Internacional

Maradona, acusado de agresión sexual en Rusia durante la Copa Confederaciones

La chica, que trabajaba como periodista en la Copa Confederaciones, reconoce que el ‘Pelusa’ le quitó el vestido. El astro argentino había acudido para presenciar la final entre Chile y Alemania (0-1). 

3 julio, 2017 17:52

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona ha sido acusado por una periodista rusa de supuesta agresión sexual. El astro argentino, que fue invitado para presenciar la final entre Chile y Alemania (0-1) de la final de la Copa Confederaciones, la habría asaltado en el hotel donde se hospedaba y habría tratado de abusar de ella. Una vez en la habitación, Maradona trató de quitarle el vestido y dejó a la chica en ropa interior, según desvela el Komsomolskaya pravda.


La chica, identificada como Ekaterina Nadolskaya, trabajaba en la agencia de noticias SM-news y estaba cubriendo la Copa Confederaciones. Sin embargo, al encontrarse con Maradona en el hotel, quiso fotografiarse con él (aparece a la derecha en la foto de esta información). Después, habría estado en su habitación, donde Maradona habría intentado quitarle la ropa. De hecho, la dejó en ropa interior.


Después, la chica se habría negado a mantener relaciones sexuales con el ‘Pelusa’ y éste habría llamado a sus asistentes, que le tiraron 500 dólares (por los servicios prestados) y la dejaron en el vestíbulo. Ekaterina habría pasado entonces tres horas en el vestíbulo y le habría dicho al hotel que ella no salía de allí sin la Policía. Esa es la versión de la chica.


Maradona, sin embargo, ha esgrimido otra versión. Al parecer, la chica habría llegado a su habitación y se habría desnudado, pero el argentino no habría respondido a sus encantos y le habría pedido que saliera.