El árbitro coge una pistola.

El árbitro coge una pistola.

Fútbol Internacional FÚTBOL

Un árbitro brasileño saca una pistola tras ser agredido por un jugador

El colegiado, en el partido que enfrentaba al Club Oriente y al Industrial, pitó un penalti y tuvo que soportar las protestas de los jugadores. Acudió al banquillo, sacó un arma y se dirigió hacia su agresor. 

29 junio, 2017 12:37

Noticias relacionadas

Los árbitros, a menudo, amenazan verbalmente o, en última instancia, con una tarjeta (dos amarillas o roja), pero jamás lo hacen con una pistola. En este caso, sin embargo, fue así. El colegiado, tras pitar un penalti, y ante las protestas y las agresiones de los jugadores, se dirigió al banquillo, cogió una pistola y fue a por uno de los agresores, que salió corriendo. 

Árbitro brasileño


El incidente sucedió durante un partido del campeonato amateur Regional que se disputó en Minas Gerais (Brasil) y en el que se enfrentaban el Club Oriente y el Industrial. Entonces, ante la mirada atónita de los aficionados, el colegiado decidió sacar un arma para intimidar a los jugadores.


A 15 minutos del final, el árbitro, llamado Camilo Eustaquio, pitó un penalti contra el Industrial y los jugadores, como es habitual, protestaron e incluso fueron a agredir al colegiado. Sin embargo, éste se dio la vuelta, se dirigió al banquillo, cogió un arma y su agresor salió corriendo. Y es que el árbitro, además de colegiar durante los partidos, también es policía. Y con la ley no se juega. Eso nunca.