Saúl celebra uno de sus tres goles a Italia.

Saúl celebra uno de sus tres goles a Italia. EFE

Fútbol Internacional Eurocopa de Polonia 2017

Horario y dónde ver en TV el Alemania – España del Europeo sub-21

El partido entre ambas selecciones se podrá ver en vivo y en directo en Cuatro el viernes 30 de junio a partir de las 20:45 horas. 

28 junio, 2017 15:37

Noticias relacionadas

España y Alemania se enfrentan este viernes 30 de junio a las 20:45 horas en el Europeo de Polonia sub-21. La final se podrá ver en televisión en abierto por Cuatro en vivo y en directo. El conjunto de Celades tratará de ganar al conjunto germano y conquistar su quinto título continental, pero no lo tendrá nada fácil.


España llega tras cuajar un gran torneo. Acabó la fase de grupos con un pleno de victorias en sus tres partidos: Macedonia (5-0), Portugal (1-3) y Serbia (0-1). Y, posteriormente, se comió a Italia en las semifinales del Europeo sub-21 con tres goles de Saúl Ñíguez (3-1). Alemania, por su parte, ganó dos partidos y perdió uno en la fase de clasificación: República Checa (2-0), Dinamarca (3-0) e Italia (1-0). En las semifinales, se hizo con la victoria desde el punto de penalti contra Inglaterra (2-2 y 3-4).


España, en caso de ganar el partido, conseguiría su tercera victoria consecutiva en una final y lo haría con una generación que apunta muy alto. La anterior Eurocopa sub-21 se la llevó una generación que ya ha dado el salto a la absoluta tras derrotar a Italia en 2013 (2-4). Lo hizo con tres goles de Thiago en la primera mitad y otro más de Isco en la segunda.


Ahora le toca coger el testigo a los Saúl, Asensio, Ceballos y cía. Y, en vista del buen torneo que están realizando, está claro que tienen muchas posibilidades de levantar el trofeo en Polonia. El encuentro se disputará en el Estadio de Cracovia.