Milik te espera en Tinder.

Milik te espera en Tinder.

Fútbol Internacional

El Nápoles entra en Tinder y ofrece a sus fans una cita con el delantero Milik

El club italiano firma una colaboración con esta aplicación y el primer candidato en el mercado es el jugador polaco.

9 mayo, 2017 10:12

Noticias relacionadas

El fútbol y el amor. Dos de los componentes más potentes en muchas personas. A veces son imposibles de unir, otras son perfectamente compatibles. Esto último es lo que quiere en Nápoles, que ha reinventado la relación entre fans y futbolistas y ha dado un salto novedoso en la unión entre unos y otros.

Si creían que todo estaba inventado, se equivocaban. El club italiano se ha hecho Tinder, como cualquier soltero que busca el amor por Internet o aplicaciones móviles. Y te invita a tener cita con sus jugadores. El primer candidato es Milik.

El delantero polaco, al que el Nápoles fichó el pasado verano por unos 30 millones de euros, reapareció hace unas semanas, coincidiendo con la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid, después de una larga lesión que le tuvo alejado de los terrenos de juego cuatro meses. Como agradecimiento a los fans que le apoyaron, Milik quiere liderar la nueva época amorosa del Nápoles.

Milik è tornato!

"Soy Arek Milik y estoy de vuelta en el juego. Puedes encontrarme en el campo y en Tinder. Cuando me veas, desliza hacia la derecha y dame un mensaje de bienvenida". Así se presenta el delantero polaco en esta red social, en la que mujeres y hombres de todo el mundo buscan cita a través de una rápida vista a fotos y perfil. "Si tu mensaje es uno de mis favoritos, te podría traer aquí conmigo", añade Milik en el vídeo promocional.

Esa es una de las dos condiciones para conocer al futbolista: hay que darle a 'like' en Tinder y dejarle un mensaje curioso, que sea el más llamativo de todos. Los cuatro mejores tendrán el premio de conocer a Milik. El otro requisito es, lógicamente, ser del Nápoles. "Debes amarlo", explica el jugador.

“La tecnología une a las personas, al igual que el deporte: Estoy muy orgulloso de ser parte de esta iniciativa única e innovadora con Tinder”, comentó el jugador, llamado a sustituir a Gonzalo Higuaín en San Paolo. "Esperamos conectar a los aficionados con su jugador favorito. Tinder es una plataforma para conocer gente nueva", explicó David Wyler, vicepresidente de Tinder.

En Nápoles, una de las 'calderas' futbolísticas más potentes de Europa, donde el fútbol pasa por momentos a ser una religión, ya están preparados para abrir una nueva etapa. Por ahora es solo Milik, pero imagínense que el club italiano ofrece citas con el mayor ídolo de todos, Diego Armando Maradona. Se agotarían los móviles.

El Nápoles, actualmente tercero en la Serie A, es el primer equipo que firma una colaboración de este tipo en el mundo del fútbol. Le seguirán más, porque el deporte cambia a un ritmo frenético. Es lo que toca. Los nuevos tiempos mandan.