Cesc Fàbregas tuitea antes de ver una película mientras juega la selección.

Cesc Fàbregas tuitea antes de ver una película mientras juega la selección.

Fútbol Internacional

Cesc se va al cine… mientras España se juega la clasificación para el Mundial

El centrocampista del Chelsea, que en más de una ocasión ha mostrado su disconformidad al no ir convocado con la selección, publicó una foto en el cine mientras la ‘Roja’ se jugaba el pase contra Israel en el Molinón. 

24 marzo, 2017 22:01

Noticias relacionadas

Cesc Fàbregas podía hacer dos cosas esta noche: ver a la selección, esa a la que desea ir, o buscarse otro plan. Finalmente, eligió la segunda opción y, además, lo tuiteó mientras sus compañeros se jugaban el pase al Mundial de Rusia 2018 contra Israel. “Tiempo de cine”, publicó el centrocampista del Chelsea, en una foto en la que aparecía junto a su familia antes de que comenzara la película.


El centrocampista, desde que llegó Lopetegui, no ha sido convocado. De hecho, en más de una ocasión ha mostrado su disconformidad por no estar en la lista para jugar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, mientras sus compañeros se jugaban el pase, el ex jugador del Barcelona decidió irse al cine. Algo muy normal, pero, al mismo tiempo, también contrario a su idea de ser fiel a la selección.