Los jugadores del Chapecoense, desolados.

Los jugadores del Chapecoense, desolados.

Fútbol Internacional FÚTBOL INTERNACIONAL

Los descartados del Chapecoense rezan desolados en el vestuario

Improvisaron una capilla dentro de las instalaciones del club. Tres sobrevivieron a la tragedia. Esperan desde allí que lleguen noticias esperanzadoras sobre sus compañeros. 

29 noviembre, 2016 15:04

Noticias relacionadas

El técnico del Chapecoense, Caio Júnior, hizo nueve descartes para disputar la final de la Copa Sudamericana: R. Lima, Nenem, Deberson, M. Boeck, Andrei, Hyoran, Martinuccio, Moisés y Nivaldo no viajaron para disputar la final contra el Atlético Nacional de Medellín.


Todos ellos improvisaron una capilla en el vestuario y se mostraron desolados a través de las fotos difundidas por Twitter por el equipo y diversos aficionados. En total fallecieron 71 personas y sobrevivieron seis en el fatal accidente. 

El más conocido para la afición es Alejandro Martinuccio, que jugó en el Villarreal durante seis meses (temporada 2011/12). Se ha salvado al encontrarse lesionado. Tras enterarse de la noticia, se dirigió a las instalaciones del club, donde ha ido siguiendo toda la información acerca de sus compañeros. En declaraciones a radio argentina decía: “Estamos esperando un milagro. Lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros que estuvieron de viaje”.