Guillermo Amor, tras el partido.

Guillermo Amor, tras el partido.

Fútbol Internacional Liga australiana

Cuando el ‘spanglish’ de Amor se hizo viral: “Yes, lo que pasa es que… the game was difficult”

El actual técnico del Adelaide United tuvo un desliz con el inglés tras un encuentro de su equipo en la competición australiana. 

13 octubre, 2016 18:20

El inglés siempre ha sido una de las asignaturas pendientes de todo español. Lo fue y lo sigue siendo. Así lo ha dejado esta vez patente Guillermo Amor. El ex del Barcelona controla a la perfección el idioma, pero un vídeo del 22 de abril que se ha hecho viral ahora, demuestra que ha tenido muchos problemas para aprenderlo. Tras la victoria de su equipo, el Adelaide United, contra el Melbourne (4-1), el técnico español, al ser preguntado por el encuentro, patinó: “Yes, lo que pasa es que… the game was difficult, eh. The result is one thing, bueno… you see now four one, but is difficult, in a momento con el two ones con el gol of the City.. hostia, we suffer a little”.  

Guillermo Amor Post Game Interview | Adelaide United 4-1 Melbourne City | Semi Final 1

El exjugador del Barcelona llegó al club en 2014 y, tras un mes y medio, se incorporó al equipo técnico. Tan solo un año más tarde, fue nombrado entrenador y consiguió el doblete en su primera temporada como técnico en Australia. Primero ganó la Australian League y fue elegido mejor entrenador del año y después conquistó la Grand Final ante el Western Sídney Wanderers.

Esta temporada, en la Australian League, su equipo se hizo con un empate en la primera jornada de la competición ante los Newcsatle Jets. Este viernes, por su parte, juega contra el Wanderers. Pero amor ya es todo un ídolo en Australia, no sólo por su ‘Spanglish’, sino también por sus éxitos deportivos.