Coke Andújar, jugador del Schalke 04

Coke Andújar, jugador del Schalke 04 Schalke 04

Fútbol Internacional

Coke se rompe el cruzado en su primer partido con el Schalke 04

El exsevillista se lesionó en un amistoso ante el Bolonia italiano tras haber sido fichado por el conjunto alemán cinco días atrás.

5 agosto, 2016 19:33

El exsevillistaCoke Andújar ha sufrido una lesión en el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha en el partido amistoso que el Schalke 04 disputó este jueves contra el Bolonia italiano. El jugador sintió un dolor en la rodilla derecha tras un choque y los exámenes realizados por el departamento médico del club alemán se ha confirmado su lesión en el ligamento de la rodilla. En los próximos días el jugador se someterá a más pruebas para conocer el alcance real de la lesión.

Pieza clave

El exsevillista fue fichado por el conjunto alemán hace unos días por 4 millones de euros. Fue pieza clave en los éxitos de los últimos tiempos del equipo nervionense. Este último año fue el autor de dos de los tres goles que el Sevilla le endosó al Liverpool de Jürgen Kloop en la final de la Europa League. Además, conquistó la misma competición por tercera vez consecutiva con el Sevilla de Unai Emery.