Amsterdam Arena.

Amsterdam Arena.

Europa League

Horario y dónde ver en TV el Ajax - Celta de Europa League

El partido se disputará en el Amsterdam Arena y corresponde a la fase de grupos de la competición.

31 octubre, 2016 17:38

Noticias relacionadas

El Celta se juega la clasificación a la primera fase eliminatoria de la Europa League en el cuarto partido de la fase de grupos de la competición. Con cinco puntos, los gallegos son segundos en el grupo G a falta de tres jornadas por disputarse y se medirán al Ajax este jueves 3 de noviembre a partir de las 21:05, en un partido que será emitido por el canal de televisión Bein. [En directo: Ajax - Celta]

El conjunto gallego está dos puntos por detrás del Ajax, que se sitúa en cabeza en el grupo G, mientras que el Standard Lieja es tercero con dos puntos en tres partidos. Por su parte, el Panathinaikos es último en el grupo con un punto, aunque todavía tiene posibilidades matemáticas de clasificación.

Con una victoria y dos empates en tres partidos, el Celta tiene a tiro su pase a segunda ronda en la Europa League esta temporada. Empezó con un empate (1-1) ante el Rapid Viena en la primera jornada. Después ganó por 2-0 al Panathinaikos en Vigo, mientras que en la tercera jornada empató contra el Ajax (2-2).

En cuanto al club holandés, su periplo por la fase de grupos ha sido bastante regular hasta el momento. Ganó por 1-2 ante el Panathinaikos en la primera jornada. Ganó en la segunda jornada (1-0) ante el Standard Lieja en Holanda, mientras que empató en la tercera jornada ante el Celta.