San Mamés.

San Mamés. EFE

Europa League

Horario y dónde ver en TV el Athletic - Genk de Europa League

El partido se disputará en San Mamés y corresponde a la fase de grupos de la competición.

31 octubre, 2016 17:20

Noticias relacionadas

El Athletic se juega la clasificación a la primera fase eliminatoria de la Europa League en el cuarto partido de la fase de grupos de la competición. Con tres puntos, los leones son últimos en el grupo F a falta de tres jornadas por disputarse y se medirá al Genk este jueves 3 de noviembre a partir de las 19:00, en un partido que será emitido por el canal de televisión Bein. [En directo: Athletic - Genk]

El conjunto vasco pierde tres puntos con el Genk, que se sitúa en cabeza en el grupo F, mientras que el Sassuolo es segundo con cuatro puntos en tres partidos. Por su parte, el Rapid Viena es tercero en el grupo con los mismos puntos que el conjunto italiano.

Con una victoria y dos derrotas en tres partidos, el Athletic tiene a tiro su pase a segunda ronda en la Europa League esta temporada. Empezó con una derrota por 3-0 ante el Sassuolo en la primera jornada. Después ganó por 1-0 al Rapid Viena en San Mamés, mientras que en la tercera jornada Perdió contra el Genk por 2-0.

En cuanto al club belga, su periplo por la fase de grupos ha sido bastante regular hasta el momento. Sufrió una derrota en Viena ante el Rapid en la primera jornada, en la que perdió por 3-2. Ganó en la segunda jornada (2-0) ante el Sassuolo en Bélgica, mientras que hizo lo propio en la tercera jornada ante el Athletic.