Salah y su doble se saludan.

Salah y su doble se saludan.

Champions League

Salah, su doble y su posible 'fichaje' por el Madrid

El jugador del Liverpool tiene un 'clon' en el Cairo y coincidió con él hace años. El vídeo de ambos juntos se ha hecho viral con la explosión del egipcio en Champions. 

Mohamed Salah ya está en la final de la Champions League. Jugará contra el Madrid y, quién saben, igual también con ellos a partir de la próxima temporada. Él o quizá su clon sea el que 'fiche' -¡cuidado!-, porque el egipcio tiene un doble. Y no, no tiene una tienda de comida rápida, pero ya se ha hecho famoso. Su barba, su pelo y sus ojos son iguales. El toque, obviamente, no es el mismo, pero qué más da. Ahmed Bahaa disfruta haciéndose pasar por el atacante del Liverpool, con el que se reunió hace un par de años. “Me dijo que le parecía que estaba ante el espejo”, reconoció, en declaraciones a Atlas.

Salah, jugador del Liverpool, conoce a su doble

“Sin embargo, es él quien se parece a mí”, bromea ahora que Salah se ha puesto de moda, que es el jugador al que todo el mundo fichar, que se ha convertido en una estrella de orden mundial. Y Ahmed Bahaa aprovecha su tirón. Este egipcio residente en el Cairo ya no se pierde un partido de Mohammed con el Liverpool. Acude a los locales donde se emiten los partidos y se hace fotografías. Se ha convertido en una de las atracciones de su barrio. Todo el mundo quiere una instantánea con él. Absolutamente todo el mundo. Porque sí, no es el real, pero se le parece tanto…

“Me encuentro con gente que no conozco y me reciben con los brazos abiertos como si fuéramos amigos o primos. Así es como la gente ve a Salah, como un o de ellos”. Y para él es un honor parecerse al que puede llegar a ser el mejor jugador egipcio de la historia. Quién sabe si el próximo Balón de Oro. Eso se dilucidará en la final de la Champions. Entonces, contra el Madrid y en Kiev, volverá a ser la estrella. O quizás no. La fama de su ‘clon’ depende de ello.