Benzema celebra uno de sus dos goles ante el Bayern.

Benzema celebra uno de sus dos goles ante el Bayern. KAI PFAFFENBACH Reuters

Champions League

Álvaro Arbeloa y su ‘zasca’ indirecto contra la prensa

El exjugador del Real Madrid retuiteó a un seguidor que aseguraba que los “28 pases seguidos en dos minutos” en el gol del Madrid no se verían “en la prensa”. 

3 mayo, 2018 17:37

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa, ídolo en Twitter tras la clasificación del Madrid para la final de la Champions League tras empatar frente al Bayern de Múnich (2-2) –las redes sociales aplaudieron uno de sus comentarios y lo celebraron–, ha mandado una indirecta a la prensa nacional a través de su cuenta. Y, esta vez, de nuevo, todo los seguidores blancos están con él. No hay ninguno que no pueda suscribir sus palabras. Es imposible. Al fin y al cabo, lo hecho por el equipo de Zidane contra el Bayern de Heynckes fue una obra maestra digna de cualquier equipo de leyenda.

“28 pases seguidos en dos minutos para marcar un golazo. Simplemente, el mejor gol colectivo de esta Champions. No lo veréis en la prensa”, reconocía la cuenta hechicero en Twitter y Arbeloa lo retuiteaba desde su cuenta aprobando lo dicho. ¿Y qué significa esto? Que se minusvalora lo conseguido por el equipo de Zidane. Imagínese que esa jugada la hubiera hecho un equipo de Guardiola…


Con esa tesis, el exjugador del Real Madrid, ya retirado, hizo RT. Ahora, y después de la clasificación del Liverpool, que estará en la final pese a caer derrotado en Roma (2-3), el equipo de Zidane y los ‘reds’ –sus dos equipos del alma– se enfrentarán en Kiev con la Copa de Europa en juego.