Álvaro Morata se toca sus partes en el Camp Nou.

Álvaro Morata se toca sus partes en el Camp Nou.

Champions League

Álvaro Morata y su gesto obsceno al Camp Nou: se toca sus partes sin cortarse

El delantero del Chelsea, que fue suplente de Giroud en los octavos de final de Champions, no se tomó bien los cánticos del Camp Nou. 

Álvaro Morata no se cortó en el Camp Nou. El delantero del Chelsea, que fue suplente de Giroud en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se tocó sus partes para responder a los insultos de una parte de la grada. Los aficionados, recordándole su pasado en el Real Madrid, le gritaron: ‘¡No tienes, huevos, no tienes huevos!’ y ‘¡qué malo eres!’. ¿Y qué hizo el ex del Real Madrid? Tocarse sus partes y mirar a la grada. 

El delantero del Chelsea entró en la segunda mitad en sustitución de Giroud, pero no pudo hacer nada para intentar remontar el encuentro. Entonces, el partido y la eliminatoria ya habían quedado finiquitados por el Barcelona (3-0). Messi, por partida doble, y Dembélé anotaron los tres goles del conjunto de Ernesto Valverde. 

De esta forma, el Barcelona se mete en los cuartos de final de la Champions League. Le acompañarán en el sorteo del viernes: Liverpool, Real Madrid, Sevilla, Roma, Juventus y Bayern de Múnich. Este gesto, por tanto, ha sido el último de Morata en esta Champions League. El delantero tendrá que esperar a la próxima edición. 

Ahora, tendrá que ganarse un puesto en la selección española, pero no lo va a tener fácil. Antonio Conte lo tiene sentenciado y el delantero no entra en sus planes. Es decir, no va a tener minutos de aquí a final de temporada, salvo que Abramóvich lo destituya en las próximas horas. Eso sí podría ocurrir.