Thomas pelea por una pelota.

Thomas pelea por una pelota. Reuters

Champions League

Horario y dónde ver en TV el Roma – Atlético de Madrid de Champions League

El partido se podrá seguir por BeIN Sports a partir de las 20:45 horas o por EL ESPAÑOL. El equipo de Simeone recupera a Griezmann para su primer partido en competición europea. 

11 septiembre, 2017 16:43

Noticias relacionadas

Roma y Atlético de Madrid se enfrentan en el Olímpico este martes a las 20:45 horas en la primera jornada de la Champions League de la temporada 2017/16. El partido se podrá seguir en vivo y en directo a través de televisión en BeIN Sports o de la web EL ESPAÑOL. El equipo de Simeone se estrenará en competición europea y, además, recuperará a Griezmann, que se perdió los dos últimos choques de Liga por sanción.


El Atlético de Madrid disputará su primer partido de Champions League con cuentas pendientes. Fue finalista en 2014 y 2016, semifinalista en 2017 y llegó a cuartos de final en 2015. En las dos finales, en Lisboa y Milán respectivamente, perdió contra su eterno rival, el Real Madrid.


El conjunto rojiblanco ha quedado encuadrado en el grupo C y se enfrentará a la Roma, el Chelsea (estrenará el Wanda Metropolitano en la máxima competición europea) y al sorprendente Qarabag.


Llega tras dos empates y dos victorias en Liga, y con cinco puntos en la clasificación. Quedó en tablas frente a Girona (2-2) y Valencia (0-0), y goleó a Las Palmas. Para este partido recuperará a Antoine Griezmann, que regresa tras cumplir una sanción de dos encuentros en Liga por sus insultos al árbitro.


El equipo de Simeone sólo se ha enfrentado en dos ocasiones previamente a la Roma. Lo hizo en la temporada 1998/99. Entonces, el Atlético de Madrid se impuso con sendos triunfos (2-1 y 1-2) en los cuartos de final de la Copa de la UEFA. Además, los colchoneros no han caido en ninguno de sus últimos 20 encuentros, con tres victorias en sus últimas nueve salidas en la máxima competición europea.