Estadio Santiago Bernabéu.

Estadio Santiago Bernabéu. EFE

Champions League

Horario y dónde ver en TV el Real Madrid - Nápoles de Champions League

El encuentro corresponde a la ida de octavos de final de la competición europea, que vuelve tras más de dos meses de parón.

14 febrero, 2017 16:55

Noticias relacionadas

La Champions League vuelve al Santiago Bernabéu. Lo hace algo más de dos meses después del último partido, en el que el Real Madrid empató ante el Borussia Dortmund (2-2) y acabó como segundo de su grupo. Eso le llevó a no ser cabeza de serie en el sorteo de octavos, que le dejó en suerte al Nápoles italiano, con el partido de ida en Madrid.

Ese Real Madrid - Nápoles se disputará este miércoles 15 de febrero a las 20:45 horas y será emitido por la cadena de televisión BeinSports. El encuentro llega en un gran momento de forma para el cuadro italiano, que ha recuperado la tercera posición en la Serie A, aunque sigue a nueve puntos del líder, la Juventus de Turín. El Nápoles ha llegado a Madrid con toda su plantilla, incluido los lesionados y sancionados, y hasta con su mayor leyenda, Diego Armando Maradona.

Por parte del Real Madrid, el equipo de Zidane llega tras ganar en Pamplona (1-3), pero con dudas en su juego, sobre todo a partir de la eliminación copera ante el Celta de Vigo. Fuera de esa competición, que le impide ganar el triplete, la Champions League es el único torneo de eliminatorias que le queda al Madrid, último campeón de la Copa de Europa.

El Santiago Bernabéu, como es habitual, estará engalanado para la cita. Habrá lleno en el estadio madridista, en el que los blancos no pierden en Champions desde marzo de 2015, cuando el Schalke 04 ganó, en octavos de aquella temporada, por 3-4, resultado que no impidió el pase de los blancos a cuartos, donde después eliminó al Atlético de Madrid pero más tarde, en sefiminales, la Juventus de Morata alejaría al Madrid de la final de Berlín.