Empate, 0-0, entre el FC Augsburg y el RB Leipzig

Empate, 0-0, entre el FC Augsburg y el RB Leipzig

Bundesliga

Empate, 0-0, entre el FC Augsburg y el RB Leipzig

29 octubre, 2018 11:25

Noticias relacionadas

El FC Augsburg y el RB Leipzig empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el WWK Arena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto augsburgués es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que el RB Leipzig es tercero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del FC Augsburg que entraron al partido fueron Koo Ja-Cheol y Danso en sustitución de Finnbogason y Gregoritsch, mientras que los cambios del RB Leipzig fueron Matheus Cunha, Klostermann y Sabitzer que entraron para suplir a Werner, Mukiele y Kampl.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, dos locales y cinco visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Caiuby y Koo Ja-Cheol y por parte de los visitantes Ilsanker, Poulsen, Konate, Halstenberg y Sabitzer.

Tras acabar el partido con este empate, el RB Leipzig se ubica en el tercer puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el FC Augsburg con este punto conseguido, llega al noveno con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo augsburgués jugará fuera de casa ante el Hannover 96, mientras que el RB Leipzig buscará el triunfo en su estadio ante el Schalke 04.

Ficha técnica
FC Augsburg:Luthe, Khedira, Hinteregger, Gouweleeuw, Hahn, Schmid, Caiuby, Max, Baier, Finnbogason (Koo Ja-Cheol, min.58), Gregoritsch (Danso, min.90)
RB Leipzig:Gulácsi, Konate, Orban, Halstenberg, Mukiele (Klostermann, min.82), Demme, Kampl (Sabitzer, min.86), Ilsanker, Werner (Matheus Cunha, min.71), Poulsen, Augustin
Estadio:WWK Arena
Goles: