Mbappé se retira lesionado en el partido ante Azerbaiyán. Reuters
Mbappé hace saltar las alarmas en el Real Madrid: se retira lesionado ante Azerbaiyán
El delantero tuvo que pedir el cambio en el minuto 80 y se marchó cojeando levemente directo a los vestuarios.
Más información: Luis de la Fuente recalcula su estrategia de "riesgo cero": Lamine, Huijsen y la mirada puesta en El Clásico
Kylian Mbappé ha hecho saltar las alarmas en el partido clasificatorio para el Mundial ante Azerbaiyán. El francés, que se perdió los primeros entrenamientos en su llegada a la concentración francesa tras sufrir un esguince de tobillo ante el Villarreal, se marchó cojeando del Parque de los Príncipes en el minuto 83.
A pesar de que el francés no estaba al 100%, Didier Deschamps decidió ponerle de titular y solamente le quitó del terreno de juego cuando el propio jugador hizo gestos pidiendo el cambio. 83 minutos aguantó, tiempo suficiente para brindar una exhibición al marcar un golazo al filo del descanso.
En el 69', Adrien Rabiot encarriló el partido, aunque el seleccionador francés no vio oportuno quitar a su estrella. Mbappé se volvía a doler del tobillo y a pesar de que trató de forzar, tuvo que abandonar el campo dirección a los vestuarios. Florian Thauvin, su sustituto, sentenció el partido al minuto de entrar.
Kylian Mbappe is so fake bro...
— Darryl (@DarrylRMFC) October 10, 2025
Nobody should be this fast, quick on the turn, dribble so well, shoot so well and always make the right decisions
how is this even possible?
pic.twitter.com/PcG23APKMd
Según apunta el diario francés L'Equipe, Mbappé solamente sufre un golpe. Y es que el jugador del Real Madrid estuvo dando síntomas de fatiga desde unos minutos antes de pedir el cambio y se había llevado alguna que otra tarascada en ese dolorido tobillo derecho.
El de Bondy será sometido a pruebas médicas para determinar si hay una lesión y su presencia en el segundo partido de Francia ante Islandia -el lunes- es toda una incógnita. El Real Madrid, en alerta con su jugador a falta de 16 días para el Clásico ante el Barça.