
Captura de redes sociales.
Los hinchas del Real Valladolid y del Alavés protagonizan una batalla campal con un herido
Los seguidores de ambos clubes han protagonizado un nuevo episodio de violencia con el lanzamiento de botellines y sillas.
Más información: La Liga, en directo: alineaciones, horario y dónde ver la lucha por Europa y el descenso
En la previa del partido que enfrenta al Real Valladolid ante el Alavés en la jornada 37 de La Liga, se ha producido un hecho bochornoso después de que los aficionados de ambos equipos hayan protagonizado una brutal pelea que ha dejado un herido tras el lanzamiento de botellines y sillas.
Un grupo de aficionados del conjunto babazorro acudió a un bar donde se encontraban los seguidores del equipo pucelano y allí se produjo una pelea que terminó con un seguidor del Alavés herido, según ha recogido la Cadena Ser. La Policía acudió inmediatamente a un bar cuyo mobiliario terminó destrozado e identificó a los implicados en la reyerta.
Según medios locales, las primeras comprobaciones descartan que se trate de ultras de ambos equipos, por lo que después de estos hechos los cuerpos de seguridad tuvieron que acompañar a los aficionados del Alavés hasta el estadio.
BATALLA CAMPAL en Valladolid Ultras del @realvalladolid vs @Alaves 👊👊👊👊 pic.twitter.com/uht6vLRiCk
— FORO MDM (@elforomdm) May 18, 2025
La reyerta comenzó sobre las 13:00 horas. Después de que los aficionados del Alavés acudieran al bar donde estaban los seguidores del Valladolid comenzaron los insultos y los lanzamientos de objetos, desde botellines hasta sillas, lo que provocó el destrozo inmobiliario del bar con la cristalera hecha pedazos.
De haberse tratado de aficionados ultras, la propia Ley del Deporte propiciaría que los identificados no entrasen en el estadio. Así sucedió, de hecho, con un centenar de aficionados del Atlético en el último choque que enfrentó a colchoneros y vitorianos en Mendizorroza.