Baena y Gerard Moreno, ante un jugador del Granada.

Baena y Gerard Moreno, ante un jugador del Granada. EFE

Fútbol EUROPA LEAGUE

Dónde ver Marsella - Villarreal: horario y TV del partido de la Europa League

Duelo europeo en Francia. El Submarino Amarillo se mide al conjunto marsellés, el cual se reencuentra con Marcelino García-Toral tras su adiós abrupto.

6 marzo, 2024 16:53

La Europa League mide al Olympique de Marsella y al Villarreal en la ronda de octavos de final. La ida de juega en Francia, donde el morbo estará en el banquillo del equipo castellonense. El Submarino Amarillo es el último representante español que queda en pie en la 'hermana pequeña' de la Champions League.

El encuentro tendrá el aliciente de ver el retorno de Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, a la que fue su casa durante los primeros meses de la temporada. Un club, el Marsella, de donde salió por la puerta de atrás tras muchos problemas con los aficionados marselleses.

En lo deportivo, el Villarreal llega a la cita con buenas sensaciones tras golear por 5-1 al Granada. Un choque en el que Sorloth demostró su gran estado de forma en 2024 con un hat-trick de altura.

[Marcelino cuenta sus últimos días en Marsella: "Era una situación irreal y muy asfixiante"]

Por su parte, el Marsella también se encuentra en un buen momento. Los galos encadenan tres victorias consecutivas y en Europa se impusieron al Shakhtar, un equipo que llegaba rebotado de la fase de grupos de la Champions.

¿Cuándo se juega el partido entre el Marsella y el Villarreal?

Este encuentro que corresponde al partido de ida de los octavos de final de la Europa League entre el Olympique de Marsella y el Villarreal se disputa este jueves 7 de marzo a partir de las 21:00 horas. En México serán las 14:00 horas, mientras que en Argentina serán las 17:00 horas. 

¿Dónde se juega el partido entre el Marsella y el Villarreal?

El partido de ida de los octavos de final de la Europa League entre los franceses y los italianos se disputa en el Velodrome. El estadio tiene una capacidad para cerca de 67.000 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Marsella y el Villarreal?

Este choque de ida de los octavos de final entre el Marsella y el Villarreal se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones. Además, se podrá seguir en los diferentes operadores que tengan el paquete de fútbol.

También se podrá seguir este encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la ida de los octavos de final entre el Marsella y el Villarreal de la temporada 2023/2024.