Jaureguizar y Koke pelean por la posesión de un balón

Jaureguizar y Koke pelean por la posesión de un balón EUROPA PRESS

Fútbol

Atlético de Madrid - Betis, La Liga: horario y dónde ver en TV el partido de fútbol

Los de Simeone están obligados a ganar después de encadenar tres partidos sin conocer el triunfo.

3 marzo, 2024 07:00

El fútbol vuelve al Metropolitano para acoger un vibrante encuentro entre el Atlético de Madrid y el Betis. Un duelo en el que los de Simeone necesitan volver a la senda del triunfo después de tres duros golpes.

Los colchoneros llegan con muchas dudas a la cita ante el equipo de Pellegrini. Empataron frente al Almería, colista de La Liga, cayeron frente al Inter de Milan en la ida de octavos de final de la Champions y quedaron apeados en las semis de Copa contra el Athletic Club después de un choque para olvidar.

No hay mejor escenario para reencontrarse consigo mismo que su estadio. En el Metropolitano, el Atlético ha sido todo lo contrario que como visitante. De sus últimos 30 partidos en casa, sólo perdió uno (0-1 contra el Athletic en la Copa del Rey), empató dos y ganó 27. Una demostración de fortaleza que necesita más que nunca ahora, cuando asoman de nuevo las dudas por el batacazo de Bilbao, que evidenció todavía más los contrastes.

[El Atlético reacciona ante los graves incidentes de San Mamés: "Denunciamos el deficiente operativo"]

Enfrente, el Betis del chileno Manuel Pellegrini llega al Metropolitano henchido de moral tras la victoria lograda en la pasada jornada ante el Athlétic de Bilbao (3-1), de prestigio por el nivel del finalista de la Copa del Rey y de confianza por el juego desplegado, la solvencia mostrada y el poder mental de sobreponerse a la eliminación en Liga Conferencia ante el Dinamo de Zagreb.

¿Cuándo se juega el partido entre el Atlético de Madrid y Betis?

Este encuentro correspondiente a la jornada 27 de La Liga entre el equipo madrileño y el andaluz se disputa este domingo 3 de marzo a las 16:15 horas. En México serán las 9:15 horas, mientras que en Argentina serán las 12:15 horas.

¿Dónde se juega el partido entre el Atlético de Madrid y el Betis?

El partido de la vigesimoséptima jornada de La Liga entre el Atlético de Madrid y el Betis se juega en el estadio Cívitas Metropolitano. Uno de los mejores campos del fútbol europeo que tiene una capacidad para 70.460.

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Atlético de Madrid y el Betis?

Este choque de la jornada 27 de La Liga entre los de Simeone y los de Manuel Pellegrini se podrá ver a través de Movistar+.

Además, se podrá seguir este encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de La Liga entre el Atlético de Madrid y el Betis de la temporada 2023/2024.