Morata cae al suelo en el partido del Atlético ante el Inter.

Morata cae al suelo en el partido del Atlético ante el Inter. REUTERS

Fútbol

Almería - Atlético, La Liga: horario y dónde ver en tv el partido de fútbol

Los de Simeone se miden al colista en busca de afianzarse en los puestos de Champions League.

23 febrero, 2024 23:27

No queda ya margen de error ni para el Almería, en el fondo de la clasificación, ni para el Atlético de Madrid, ganador solo de cuatro de los últimos 21 puntos como visitante y a once puntos del liderato y tan solo dos por encima del quinto lugar.

Inabordable en casa, ganador de 37 de los 39 puntos disputados como local, el Atleti describe fuera una trayectoria contraria, decepcionante, con 14 de los 36 puntos por los que ha jugado desde el inicio del campeonato hasta ahora. 

Simeone sufre la baja de Griezmann. Crucial para el Atlético, el esguince moderado en el tobillo derecho padecido contra el Inter lo deja fuera de acción para Almería y probablemente más allá. Tampoco está disponible José María Giménez, lesionado también en Milán. Lemar y Azpilicueta completan la lista de ausencias actuales.

[El Inter se lleva el primer asalto y le complica la vida al Atlético de Madrid en la Champions League]

Enfrente, el Almería aún sueña con la salvación. El conjunto andaluz sigue en su particular cruzada por una victoria que le permita añadir, a las opciones matemáticas, la credibilidad de sus formas y pensar que la permanencia todavía es posible. Además, busca que los méritos se conviertan en puntos, que es el único modo de salir de la delicada situación que le puede conducir al descenso de categoría.

¿Cuándo se juega el partido entre el Almería y el Atlético de Madrid?

El choque entre el cuadro andaluz y el conjunto madrileño se disputa este sábado 24 de febrero a partir de las 21:00 hora peninsular. En México serán las 14:00 horas y en Argentina las 17:00 horas.

¿Dónde se juega el partido entre el Almería y el Atlético de Madrid?

El encuentro entre los colistas y el equipo dirigido por Simeone correspondiente la vigesimosexta jornada de La Liga se disputa en el estadio Juegos del Mediterráneo, un feudo con capacidad para 18.331 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Almería y el Atlético de Madrid?

El choque entre Almería y Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 26 de La Liga se podrá ver a través de Movistar +. Además, EL ESPAÑOL hará una cobertura minuto a minuto del encuentro.