Bilal Kandoussi, del CD Badajoz.

Bilal Kandoussi, del CD Badajoz. CD BADAJOZ

Fútbol

En estado "grave" Bilal, el jugador del CD Badajoz, tras sufrir un accidente camino del entrenamiento

El futbolista tiene afectado su brazo izquierdo tras este desgraciado incidente de tráfico.

29 diciembre, 2023 20:52

Bilal Kandoussi, el futbolista del Club Deportivo Badajoz, se encuentra en estado "grave" después de sufrir un aparatoso accidente de tráfico en el camino hacia el entrenamiento. Así informó la propia entidad durante la tarde de este viernes a través de un comunicado oficial emitido en su página web.

En un corto escrito en el que no se dan demasiados detalles para preservar la intimidad del jugador, el CD Badajoz sí que informó de que el accidente de tráfico se produjo el pasado 27 de diciembre. El futbolista iba camino del entrenamiento para el que el equipo estaba convocado durante la mañana, pero no pudo llegar como consecuencia de este incidente.

El propio club informó de que el estado de salud del jugador "es grave", y que la peor parte afecta al brazo izquierdo. Son, por lo tanto, momentos complicados tanto para los seres queridos del jugador como para la afición del CD Badajoz, preocupada por el futbolista.

"Informaremos de su estado de salud, pero por respeto a Bilal y a su familia, de momento no se facilitarán más datos", alegó el Club Deportivo Badajoz en su comunicado. 

El delantero de 23 años nacido en Madrid era un hombre que entraba en la rotación del equipo. Hasta el momento había disputado cerca de 300 minutos repartidos en 11 partidos, casi siempre saliendo como suplente, y el último encuentro que llegó a disputar fue antes del parón navideño en el empate de su equipo ante el San Sebastián de los Reyes.

El Club Deportivo Badajoz milita en Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol nacional, después de su descenso de la pasada temporada. Los pacenses, cargados de problemas extradeportivos, no están encontrando tampoco un buen rendimiento en el campo y ocupan puestos de descenso a Tercera RFEF.