LA LIGA | JORNADA 22

Real Sociedad 1-1 Celta | Narración, resultado y goleadores del partido

El Celta de Vigo, con diez tras la expulsión de Renato Tapia, logró el empate en el último minuto del partido con un gol en propia de la Real Sociedad.

Kubo, durante el Real Sociedad - Celta

Kubo, durante el Real Sociedad - Celta EFE

La Real Sociedad no pudo con un Real Celta que, a pesar de sufrir la expulsión de Renato Tapia cuando mejor estaba jugando, tuvo la suerte de cara en el descuento con el gol en propia portería de Le Normand que significó el empate.

El gol de Mikel Oyarzabal a los cuatro minutos de juego se convirtió en una pesada mochila para un cuadro donostiarra con menos fútbol que otras veces y que sufrió ante el Celta en el segundo tiempo, en el que pudo empatar Iago Aspas con su remate al poste tras una falta de coordinación de la zaga local y Remiro.

La preocupación se palpaba en la grada txuri urdin hasta que llegó la fatal decisión del peruano Renato Tapia, quien tras ver la tarjeta amarilla por una falta sobre Zubimendi acto seguido fue expulsado por dirigirse al árbitro, pero el Celta no se derrumbó y un acto de fe logró el empate en el descuento con la cooperación de Le Normand para hacer justicia a sus méritos.