Hope Solo en una imagen de archivo

Hope Solo en una imagen de archivo EFE

Fútbol FÚTBOL FEMENINO

Hope Solo, mito de EEUU, entra en rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol

La que fuera portera de la selección femenina de EEUU ha iniciado un tratamiento contra su alcoholismo. Hope Solo fue detenida hace unas semanas.

30 abril, 2022 11:32

Noticias relacionadas

Hope Solo, leyenda de la selección femenina de Estados Unidos, atraviesa el momento más complicado de su vida. La exportera fue noticia hace unas semanas por ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y resistirse al arresto, además de ser acusada de un delito menor de abuso infantil. Ahora ha decidido hacer un stop para recuperarse.

Solo ha compartido el siguiente mensaje en sus redes anunciando que se rehabilitará para acabar con sus problemas de consumo de alcohol: "Me he puesto en contacto con el Salón de la Fama y respetuosamente solicité un aplazamiento de mi ceremonia de ingreso hasta 2023. Ingresaré voluntariamente en un programa de tratamiento del alcohol en régimen de internado para tratar mis problemas".

"En este momento, mis energías y mi enfoque están totalmente dirigidos a mi salud, curación y cuidado de mi familia. Quiero agradecer al Salón de Fama por su apoyo y por entender mi decisión", concluía el mensaje.

Su arresto

Los hechos de su arresto ocurrieron este pasado jueves 31 de marzo, cuando Hope Solo fue arrestada por el Departamento de Policía de Winston-Salem, en la ciudad de Carolina del Norte.

El portal E! News enseñó a la luz el comunicado de las autoridades en el que se señalaba que Hope Solo tenía con ella en el vehículo a sus dos hijos, gemelos de dos años, en el momento de la detención. Por ese motivo es por el que se le acusa también de un delito menor de abuso infantil.

En el comunicado del Departamento de Policía de Winston-Salem se explica también que Hope Solo aquella noche "fue procesada y posteriormente liberada" del Centro de Detención para el Cumplimiento de la Ley (Condado de Forsyth).

Por la otra parte, la de la arrestada, solo se pronunció hasta ahora a través de su entorno con un comunicado en el que se señalaba que "por consejo de un abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia".

[Más información: Así es Hope Solo: leyenda del fútbol femenino, conflictiva y con un largo historial policial]