Ibrahimovic y Balotteli, con Mino Raiola

Ibrahimovic y Balotteli, con Mino Raiola

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La visita de Ibrahimovic a Mino Raiola en el hospital y la conversación que revela Balotelli

Mino Raiola atraviesa una crisis de salud que mantiene en vilo al fútbol y, sobre todo, a sus clientes. Es el caso de Ibrahimovic y Balotelli.

29 abril, 2022 10:30

Noticias relacionadas

Mino Raiola sacudió el mundo del fútbol este jueves por su estado de salud. En Italia empezó a correr la voz de su muerte, la cual acabó dándose por toda Europa. Pese a que desde el hospital San Raffaele de Milán negarán el suceso, allí se mantiene ingresado en estado grave el conocido representante de futbolistas.

Entre sus clientes hay jugadores tan destacados como Erling Haaland, Mario Balotelli o Zlatan Ibrahimovic, a quien le ha unido una fuerte amistad por sus años representándole. Todos ellos están pendientes del estado de salud de Raiola y siguen con preocupación su evolución de la enfermedad que padece.

La Gazzetta dello Sport descubrió la visita de Ibrahimovic a Raiola durante la tarde de este jueves. El delantero sueco se dirigió al hospital San Raffaele para interesarse por el estado de salud de su agente y amigo. 

Mino Raiola sonriendo

Mino Raiola sonriendo EFE

Si bien no hubo grandes reacciones por la delicada situación de Mino Raiola, sí se pronunció Balotelli. Lo hizo en redes sociales, criticando la falsa información de su muerte que empezó a aparecer en los medios italianos y se extendió por el resto del continente europeo.

"Te quiero. Aguanta, Mino", le escribía Balotelli a Raiola desde su cuenta de Instagram. En la story en la que se pronunció también descubría una conversación que tuvo con su agente a cuenta de los medios de comunicación: "Mino, ¿por qué siempre dicen mierda?" "Mario, ya te dije de pequeño que los diarios son vendedores de mierda para llegar primero! Lo importante es siempre saber levantarse de nuevo!!", escribía reproduciendo una charla que mantuvo con su agente.

Desmentida su muerte

El fútbol cruza los dedos para que Mino Raiola salga de su crisis de salud. Hay que recordar que en enero ya tuvo que ser intervenido en el mismo hospital donde está ahora ingresado grave. Desde San Raffaele se pronunció el jefe de la Unidad de Anestesia y Cuidados Intensivos, Alberto Zangrillo: "Está luchando, pero sigue vivo. Estamos indignados por los que están especulando con su vida", se pronunciaba el jueves.

En la cuenta de Twitter del propio Mino Raiola también se colgó otro mensaje desmintiendo su fallecimiento: "Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado, es la segunda vez en cuatro meses que me matan. Parece que también soy capaz de resucitar". Habrá que ver cómo evoluciona la salud de uno de los reyes del mercado de fichajes.

[Más información: Desmienten la muerte del agente de futbolistas Mino Raiola: "Sigue peleando"]