Cartel de la final de la Copa del Rey 2022 entre Betis y Valencia

Cartel de la final de la Copa del Rey 2022 entre Betis y Valencia

Fútbol COPA DEL REY

Dónde ver y horario por TV del Betis - Valencia de la final de la Copa del Rey

Aquí te contamos cómo, a qué hora y cuándo ver hoy por TV el Real Betis - Valencia de la final de la Copa del Rey 2021/2022.

20 abril, 2022 17:00

Noticias relacionadas

Este sábado 23 de abril se enfrentan el Betis y el Valencia en La Cartuja de Sevilla a partir de las 22:00 horas en el partido correspondiente a la final de la Copa del Rey 2021/2022. El Real Betis Balompié juega una final de la Copa del Rey 17 años después de su última participación en la lucha definitiva por el título. Los de Manuel Pellegrini están firmando una fantástica temporada. Aunque es en la competición copera donde han dado el 'do de pecho'. El conjunto verdiblanco eliminó al Rayo Vallecano en semifinales para estar en La Cartuja.

Por su parte, el Valencia superó al Athletic Club en las 'semis' de la competición copera para seguir soñando con levantar el título hacia el cielo de Sevilla. Fue Gonçalo Guedes el que marcó el gol decisivo para que el conjunto blanquinegro continuase adelante en la competición.

Ambos llegan a la final después de sus respectivas decepciones en la jornada 33 de La Liga. El Betis cayó contra el Elche por la mínima, con gol de Tete Morente en la recta final del encuentro. Mientras que el Valencia también perdió (2-0). En su caso ante un Villarreal que se prepara para disputar las semifinales de la Champions League frente al Liverpool.

¿Cuándo se juega el Betis - Valencia?

El duelo que enfrentará al Betis y al Valencia tendrá lugar este sábado 23 de abril, a las 22:00 horas.

Horario del Betis - Valencia de la final de la Copa del Rey 2022

Horario del Betis - Valencia de la final de la Copa del Rey 2022

¿Dónde ver el Betis - Valencia? 

El partido de la final de la Copa del Rey entre Betis y Valencia se podrá ver por televisión en el Telecinco y DAZN a partir de las 22:00 horas.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del desenlace del duelo copero entre Betis y Valencia.

Posibles alineaciones del Betis y del Valencia

Betis: Claudio Bravo; Bellerín, Bartra, Pezzella, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales, Fekir; Juanmi, Borja Iglesias y William Carvalho.

Valencia: Mamardashvili; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Alderete, Gayà; Carlos Soler, Guillamón, Bryan Gil; Guedes y Hugo Duro.