Marcos Llorente, en rueda de prensa de la Champions League con el Atlético de Madrid

Marcos Llorente, en rueda de prensa de la Champions League con el Atlético de Madrid Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Marcos Llorente avisa al City: "Ningún equipo sale a empatar, tenemos las cosas muy claras"

El centrocampista español del Atlético de Madrid ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Manchester City.

4 abril, 2022 19:16

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid superó al Manchester United en los octavos de final de la Champions League y ahora le toca enfrentarse contra el otro equipo de la ciudad de Mánchester: el City de Pep Guardiola. Este martes toca el primer duelo de la eliminatoria en el Etihad Stadium. En la previa, Marcos Llorente ha hablado en rueda de prensa junto al 'Cholo' Simeone.

El centrocampista ya fue protagonista durante la previa ante el United y ahora repite contra el Manchester City. Superstición o no de Simeone, Llorente ha destacado las "ganas y ambición" del vestuario del Atleti en la máxima competición del fútbol europeo. Pese a que los favoritos para alcanzar las semifinales son los skyblues, en el vestuario colchonero mantienen la esperanza.

No sería la primera vez que un favorito se queda por el camino en la Champions. El Atlético quiere seguir avanzando en la competición y Marcos Llorente ha asegurado que "el equipo tiene las ideas claras". Además, ha destacado que no van a salir a buscar el empate: "Nosotros saldremos a competir".

Marcos Llorente, en un partido del Atlético de Madrid de la temporada 2021/2022

Marcos Llorente, en un partido del Atlético de Madrid de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Sensaciones del vestuario

"El equipo está con ganas y ambición, es un partido importante y un rival difícil que viene haciendo grandes temporadas. El equipo tiene las ideas claras y saldrá un gran partido seguro".

Dan al City como favorito

"Sin más. No me fijo en ese tipo de detalles. Sé lo que tengo que hacer, el equipo también, y lo demás son cosas de fuera del vestuario".

Buena dinámica

"Está claro que en Liga llevamos una buena racha de victorias, pero los equipos pasan por rachas buenas y malas, ahora estamos en una positiva y hay que aprovecharlo".

Objetivo, ¿salir vivos para la vuelta?

"Ningún equipo sale empatar. Saldremos a competir. Tenemos las cosas muy claras, intentaremos hacer un gran partido y el resultado que sea, será…".

[Más información - Courtois vale otra Liga: una exhibición más que defiende su condición de mejor portero del mundo]