Nadine, madre de Neymar y su hijo, en la playa.  Foto: Instagram (@neymarjr)

Nadine, madre de Neymar y su hijo, en la playa. Foto: Instagram (@neymarjr) Iván Rodera

Fútbol MÁS FÚTBOL

La madre de Neymar tuvo que huir de su casa por el ataque de su joven novio Tiago Ramos

La relación entre Nadine Gonçalves y Tiago Ramos ha sido noticia desde que en el 2020 se hiciese público su noviazgo.

24 enero, 2022 23:45

Noticias relacionadas

Marejada en Brasil. En el gigante sudamericano vuelven a ser noticia Nadine Gonçalves, la madre de Neymar Júnior, y Tiago Ramos. Ambos dieron el campanazo cuando trascendió públicamente su noviazgo, allá por el año 2020. Desde entonces, los escándalos y rumores han estado a la orden del día.

Así llega un nuevo escándalo. Según ha revelado el periodista Gabriel Perline, la madre del futbolista del Paris Saint-Germain tuvo que huir de su casa en Río de Janeiro por un ataque de su pareja, 30 años menor que ella. Nadie habría puesto rumbo al domicilio familiar en Santos.

La relación parecía que atravesaba una etapa tranquila. Aunque bien es cierto que el entorno del propio Neymar ha desmentido que el noviazgo siguiese adelante. Pero parece que estaban juntos. Al menos por los mensajes que se han dedicado en redes sociales y por la última trifulca que han mantenido los dos.

Según la citada información, Tiago Ramos habría realizado una serie de demandas a Nadine Gonçalves. Al negarse esta, él perdió presuntamente el control. Los vecinos del domicilio -que la madre de Neymar Jr. tiene alquilado a la espera de que acaben las obras de su nuevo apartamento en Río- aseguraron que escucharon gritos, el ruido que se produce al romper botellas y también a una mujer llorando.

La huida

Después de finalizarse este episodio, Tiago Ramos se marchó de la casa. Esta ocasión la aprovechó Nadine Gonçalves para dejar la propiedad y pedir a los miembros de seguridad que volviesen a dejar entrar a su pareja. De ahí a acudir a Santos para estar junto al resto de su familia.

[Más información: Tiago Ramos, el nuevo novio de la madre de Neymar que es del Real Madrid]