Leo Messi, durante un partido con el PSG.

Leo Messi, durante un partido con el PSG. Julien Mattia / Le Pictorium Agenc / DPA

Fútbol LIGUE-1

Leo Messi y su experiencia con la Covid-19: "Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien"

Fue el pasado 2 de enero cuando se confirmó el positivo en coronavirus del delantero del Paris Saint-Germain. Desde entonces había guardado silencio.

13 enero, 2022 19:51

Noticias relacionadas

Leo Messi sigue recuperándose después de haber dado positivo por Covid-19. El delantero argentino está muy cerca de volver con el Paris Saint-Germain y ha querido mandar un mensaje a sus seguidores, a través de las redes sociales, para comentar cómo se encuentra en estos momentos.

Acompañando al texto con una fotografía junto a su mujer Antonela Roccuzzo, el futbolista argentino ha remarcado que le ha llevado "más tiempo" de lo que en un principio pensó el "estar bien". Por eso ha agregado que "ya casi" está recuperado y, sobre todo, que tiene "muchas ganas de volver a la cancha".

Fue el pasado 2 de enero cuando se confirmó el positivo de Messi. "Los 4 jugadores que dieron positivo por Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente están aislados y sometidos al protocolo sanitario correspondiente", confirmó entonces el PSG en un comunicado oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"Buenas tardes. Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias", ha escrito la 'Pulga'.

Reaparición

Se espera que el domingo 23 de enero pueda reaparecer con el PSG en el partido frente al Reims. Lo cierto es que Leo Messi todavía no ha mostrado ese factor decisivo que le llevó hasta el olimpo del fútbol en el Barcelona. En lo que va de temporada 2021/2022, el argentino tan solo ha marcado un gol en la Ligue-1, eso sí, otra cosa es cuando se habla de la Champions League: cinco tantos en cinco encuentros registra una vez acabada la fase de grupos.

[Más información - La nueva vida de Kun Agüero tras el fútbol: eSports, vuelta al City y jefe de Argentina]